Estoy con insomnio ansiedad estoy en quimioterapia y no se que acer por favor ayuda
JA: ¿Tienes alguna alergia?
Customer: Aw que yo sepa nada más a augumentin
JA: ¿Tomas alguna medicación de forma habitual?
Customer: si para la presión alta para adelgazar sangre y para la asucar alta metformin y hierro últimamente tramadol para el dolor
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Customer: No creo

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 10 días.
Buenas noches, soy la Ps. Mònica Araùjo.
Ud. quiere que le brinde ejercicios para el control de la ansiedad o necesita medicaciòn?.
Cliente: escribió hace 10 días.
Ejercicio si se puede
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 10 días.
Si, claro que si, le paso a indicar ejercicios de respiraciòn que puede hacer y que le haràn sentirse màs tranquila al controlar la ansiedad. De todos modos, por supuesto debe decirle a su mèdico para que lo tenga en cuenta y ver què le sugiere èl, de acuerdo?.
Me dice su edad y si es hombre o mujer?.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 10 días.
Realice la Relajaciòn progresiva de Jacobson al levantarse y acostarse, la encuentra en Youtube.
Y durante el dìa le ayudarà hacer respiraciones lentas y profundas, ingresando el aire por la nariz mientras cuenta mentalmente hasta tres, retiene el aire contando mentalmente hasta tres y lo exhala por la boca contando mentalmente hasta tres; repite 5 veces.
Haga algo de meditaciòn, hay mucho en internet, lo que le guste y pueda, le ayudarà a centrarse y sentirse mejor en general.
Voy a brindarle un artìculo que puede ayudarle tambièn con indicaciones sobre este tema.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 10 días.
Se llama "Abordaje de la ansiedad en pacientes diagnosticados de càncer" y lo encuentra en el siguiente link:
revistas.ucm.es>index.php>PSIC>article>download
Espero pueda leer mi respuesta.
Si tiene alguna duda, me escribe aquì mismo y le respondo en cuanto me sea posible.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 9 días.
Buen dìa, pudo leer mi respuesta?.