Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Psic Daniela...
Psic Daniela Izzo
Psic Daniela Izzo, Psicólogo
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 4322
Experiencia:  30 años de experiencia ininterrumpida en Psicología Clínica de niños, adultos y parejas.
60059042
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
Psic Daniela Izzo está en línea ahora

Hola, terminé una relación por WhatsApp el lunes y quisiera

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, terminé una relación por WhatsApp el lunes y quisiera hacerlo en persona, está bien citar a esa persona para hacerlo o mejor ya lo dejo así?
JA: ¿Desde cuándo ocurren los síntomas que te preocupan?
Customer: No me preocupan
JA: ¿Tomas alguna medicación de forma regular?
Customer: No
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Customer: no
Cliente: escribió hace 14 días.
Hola, terminé una relación por WhatsApp el lunes y quisiera hacerlo en persona, está bien citar a esa persona para hacerlo o mejor ya lo dejo así?

¡Bienvenido/a!

Soy la Psicóloga DANIELA IZZO, tengo 30 años de experiencia ininterrumpida en Psicología

Clínica y trabajo en JustAnswer desde mayo de 2011. Le asesoraré con mucho gusto.

Esa relación era presencial, no es así?

Por qué motivo se cortó la relación?

Cliente: escribió hace 14 días.
Si era presencial
Terminé con él porque desde hace un tiempo él venía dándole likes a su ex, bueno de hecho nunca dejaron de darse likes en redes, él empezó un negocio de huertos de maderay le siguió a ella entre las primeras personas con la cuenta de su negocio y hace 2 meses más o menos, el le dio un like a ella en una foto 10 días después de que ella subió la foto y a las 2 am, unos días después de este like ella le escribió a pedir uno de los huertos, era un diseño nuevo y él estaba raramente entusiasmado por este huerto, él me ocultó para quien era el huerto porque nos íbamos a la playa 2 semanas después, cuando regresamos de la playa él me contó para quien era, yo me enojé porque me pareció que él estaba llamando la atención de su ex y a la final lo logró
Cliente: escribió hace 14 días.
Le dije que si él se veía solo con su ex para la entrega del huerto yo ya no quería nada con él y finalmente él me dio la opción de acompañarle, le acompañé, fue demasiado amable con ella, me dio una sensación extraña verle así con ella, y bueno después de la entrega el pasó enojado conmigo por casi una semana por haber ido y no haber confiado en él , nunca se había enojado tanto tiempo, Siempre se le pasa rápido
Cliente: escribió hace 14 días.
Vamos 3 años de relación, como antecedente ya han pasado otras cosas parecidas con otras chicas, y sentí que ya es suficiente
Cliente: escribió hace 14 días.
el día lunes terminé con el por WhatsApp porque ella publicó una historia de su huerto etiquetando a su cuenta y él compartió, hemos quedado por razones de él que no publicaríamos nada acerca de nosotros en redes, pero la historia que publicó su ex no le molestó para nada e incluso la compartió

Entonces uds ya tenían diferencias importantes, a pesar de ser una relación de bastante tiempo.

Cliente: escribió hace 14 días.
Si, ya teníamos
Cliente: escribió hace 14 días.
Nos llevamos muy bien, de hecho lo único malo de la relación es esto de las situaciones extrañas e incomodas con otras chicas

En virtud del tiempo que llevaban juntos, lo más adecuado sería que tuvieran una instancia presencial para poner en palabras las razones por las cuales se corta la relación y poder aclarar algunas cosas.

Cliente: escribió hace 14 días.
Pero hemos hablado muchas veces, el siempre dice que tomará en cuenta lo que me molesta, pasa un tiempo y sigue igual

Allí la decisión debería ser por mutuo acuerdo.

Si ud no siente que él tome en cuenta sus desconformidades, y sigue igual a pesar de todo, entonces, ud tiene que asegurarse de que lo que desea es eso, pensarlo bien y no dejarse llevar por el impulso.

He sido clara con ud?

Quizás ahora el enojo le esté afectando; deje pasar unos días y luego defina con mayor seguridad en ud misma sabiendo que es eso lo que desea realmente hacer.

Cliente: escribió hace 14 días.
Sí, ha sido clara, no estoy enojada con él, pero no quiero seguir con tantas chicas metidas en nuestra relación, sé qué tal vez el no ha sido infiel, no me consta nada, pero no se siente bien cada que pasan estas cosas

Es lógico lo que ud siente.

No tiene que seguir en una relación en la que no se siente cómoda y le hace daño.

Muchas gracias por su confianza.

Quedo a su disposición.

Reciba un saludo fraterno.

Atte. PSICÓLOGA DANIELA IZZO

Si no necesita ninguna aclaración, por favor tenga la amabilidad de marcar cinco estrellas (están en la parte superior de la pantalla)

para dejar constancia de mi trabajo en la administración de JustAnswer.

Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle

Muchas gracias por su gentil valoración de mi trabajo!

Cuando ud necesite contactar conmigo nuevamente, por favor escriba a http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-daniela-izzo/ poniendo “PARA DANIELA” al inicio de su nueva consulta.

Recuerde: ud puede elegir el profesional por el cual desea ser atendido.