Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Milagro Mend...
Milagro Mendoza G
Milagro Mendoza G, Psicólogo
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 437
Experiencia:  Psicólogo mención clínica
99150032
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
Milagro Mendoza G está en línea ahora

Si hola buenas tardes, hace 3 a 4 semanas, si, me lo coloco

Esta respuesta ha recibido una valoración:

si hola buenas tardes
JA: ¿Desde cuándo ocurren los síntomas que te preocupan?
Customer: hace 3 a 4 semanas
JA: ¿Tomas alguna medicación de forma regular?
Customer: si, me lo coloco por la vena y también vía oral en tabletas
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Customer: no

Ud desea atención psicológica o médica?

Cliente: escribió hace 18 días.
cual me recomiendan

Explíqueme cuál es su consulta, por favor, pues no figura.

Cliente: escribió hace 18 días.
ok, tengo una pareja, desde hace 9 meses, hace algunas semanas he sentido algunos cambios en mis erecciones, todo paso con mas frecuencia cuando haciamos el amor y yo eyacule primero que ella y ella se molesto mucho, desde entonces lo intentamos 2 veces y no pude mantener la erección, me pongo nervioso, siento ansiedad hasta la fecho no he podido, a hora no se si el problema es fisiologico, yo tengo 32 años de edad
Cliente: escribió hace 18 días.
yo me medico hace años con inmuno supresores, pero nunca he tenido problemas, sin embargo me considero una persona muy activa

Solicitaré que se cambia de categoría su consulta para que lo asista un médico. Aguarde, por favor.

Cliente: escribió hace 18 días.
Gracias
Cliente: escribió hace 18 días.
Hola
Cliente: escribió hace 18 días.
Las consultas demoran?

Hola, buenos días, su consulta gira en torno a la ansiedad que experimenta ante el cambio de sus elecciones?

Veo que su pregunta la realizó hace 24 horas. Lamentó mucho el tiempo en espera.

Es importante identificar cómo se sintió ud emocionalmente en la ocasión que su pareja se enfado al eyacular primero. ¿inseguridad?¿frustración? Esto porque la intimidad sexual es muy susceptible a las impresiones de sucesos imprevistos. Tanto en hombre como mujeres. Dando como respuesta que en las sucesivas ocasiones antes de las relaciones se tengan pensamientos que giren en torno a repetir ese evento. Cuando se presenta la ansiedad influye directamente en las erecciones.

Y hay preguntas que realizar para esclarecer la situación. Si se encuentra en línea y quiere charlar sobre esto sería de ayuda para darle una respuesta completa

¿se encuentra en línea?

Le adelanto, es es un problema psicológico. Es más común de lo que piensa. Acá le dejo un enlace que resume muy bien las causas de la disfunción eréctil. https://www.mayoclinic.org/es-es/diseases-conditions/erectile-dysfunction/symptoms-causes/syc-20355776

Si bien, hay medicamentos que pueden tener como efecto secundario y otras patologías la disfunción. Hay que dar la importancia debida a la primera vez para comprender el componente ansioso.

Le sugiero, que converse con su pareja sobre éste tema. Que no significa que no la desee. Al contrario. Necesita su apoyo. Ahora con respecto a la ansiedad le voy a indicar unos ejercicios basados en Mindfulness para disminuir la ansiedad previa.

1.- https://grupoact.com.ar/audios/ en Audio ACT1 Atención plena de la respiración. 3 veces al día por una semana.

2.- Audio ACT2 Relajación muscular progresiva. 2 veces al día, en la semana 2, por 7 días.

Cuando aparezcan los pensamientos que crean el estado ansioso, pregúntese: ¿qué evidencia tengo que lo pienso es verdad? Por ejemplo: volverá a pasar, no tendré erección, etc. Ud antes no experimento está situación. Fue a partir de ese momento. Así que evidencia no existe. Salvo que permita a su mente dejarse ir con los pensamientos de esperar lo peor.

¿Qué explicación alternativa hay a lo que ocurrió? Lea el enlace. Hay un gran porcentaje que la causa es la ansiedad. El miedo a fallar.

Bien, me retiro. Cualquier pregunta estoy a la orden. Agradezco por favor que califique la atención o la administración se adjudicará la respuesta, también puede escribir gracias

Y si desea, conversar en línea sobre sus temores estaré por aquí. Mi respuesta se baso exclusivamente en su descripción y la experiencia al tratar este tipo de situaciones.

Cliente: escribió hace 13 días.
Gracias muy completa su explicación, me gustaría que recomendaciones me daría usted, para tener relaciones sexuales plenas satisfactorias con mi pareja.
La recomendación principal es que realice el ej terapéutico para la ansiedad como le describe. Ádicionalme, puede realizar los ejercicios de kegel para hombres que encuentra en Google para los músculos pélvicos.
Bien le agradezco califique la atención recibida con las estrellas en el margen superior derecho
Milagro Mendoza G, Psicólogo
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 437
Experiencia: Psicólogo mención clínica
Milagro Mendoza G y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle