Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Psic. Mónica...
Psic. Mónica Araújo
Psic. Mónica Araújo, Psicóloga
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 5075
Experiencia:  Psicóloga profesional titulada con más de 26 años de experiencia en psicodiagnósticos, psicoterapias y consultas psicologicas. Atiendo tanto a niños, jovenes así como adultos.
63302093
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
Psic. Mónica Araújo está en línea ahora

Duda para formalizarme en una relación

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Duda para formalizarme en una relación

Hola, soy la Ps. Mònica Araùjo y le responderè.

No entiendo por què dice que es un tonto, por lo de pensar en volver a contactar a esa persona que conociò antes?.

Puede intentar volver a contactarla, lo peor que puede suceder es que ella no quiera salir con ud. , cierto?. Pues no pasa nada, pues nada cambiarà respecto a su situaciòn actual.

Lo que es importante es que si decide contactarla, no se haga demasiadas expectativas. Con esto quiero decirle que estè preparado para que ella le diga que si o le diga que no, pues son las dos posibilidades que caben, ok?.

Lo de la religiòn, creo que no deberìa ser un obstàculo, Pero eso depende de cada uno, de què tan rìgidos sean en cuanto al tema. Porque debe pensar que en toda pareja hay diferencias, pero si el amor prevalece, las ganas de estar juntos, compartir y sobre todo respetarse en todo sentido y tambièn en las diferencias religiosas, pues es posible. De hecho hay muchas parejas con diferencias religiosas màs importantes e igualmente funcionan mejor que otras que tienen y profesan las mismas creencias.

Lo importante es que ud. reconozca que fue un grave error llegar tomado a su casa y que no lo vuelva a repetir, sea con esta persona o con otra.

Si sabe que no le es posible moderar sus impulsos cuando bebe alcohol, pues deberà controlar el consumo del mismo para no verse en situaciones que luego le perjudiquen, de acuerdo?.

Si tiene alguna duda, ya sabe, me escribe aquì mismo y le respondo con gusto.

Psic. Mónica Araújo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle

Gracias por su calificaciòn de mi respuesta. Estoy a las òrdenes como siempre.

A propòsito, està muy bien que lea y vea pelìculas que le inspiran a desarrollarse.

Saludos.