Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Psic Daniela...
Psic Daniela Izzo
Psic Daniela Izzo, Psicólogo
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 5793
Experiencia:  31 años de experiencia ininterrumpida en Psicología Clínica de niños, adultos y parejas.
60059042
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
Psic Daniela Izzo está en línea ahora

Hola, me siento muy desesperada, tengo una oportunidad de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, me siento muy desesperada, tengo una oportunidad de trabajo pero llevo dis semanas pensando si aceptsrla o no, ayer tuve pensamientos de q mi vida no tiene rumbio y solo me queda la opción de morir, no pensé e quitarme la vida o algo asi, pero senti una fierte desesperanza
Asistente del experto: ¿Desde cuándo ocurren los síntomas que te preocupan?
Cliente: se ha intensificado en las ultimas 4 semanas q me fui de estancia a trabajar fuera de mi ciudad
Asistente del experto: ¿Tomas alguna medicación de forma regular?
Cliente: no
Asistente del experto: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Cliente: tuve adicción a drogas hace como 16 años

¡Bienvenido/a! Soy la Psicóloga DANIELA IZZO, tengo 31 años de experiencia ininterrumpida en Psicología Clínica y trabajo en JustAnswer desde mayo de 2011. Le asesoraré con mucho gusto.

Qué edad tiene usted?

Cliente: escribió hace 3 días.
36
Cliente: escribió hace 3 días.
36 años

Y qué es lo que le angustia con respecto a esa oportunidad de nuevo trabajo?

Cliente: escribió hace 3 días.
me siento muy desesperada, tengo una oportunidad de trabajo pero llevo dos semanas pensando si aceptarla o no, ayer tuve pensamientos de q mi vida no tiene rumbo y solo me queda la opción de morir, no pensé e quitarme la vida o algo asi, pero senti una fuerte desesperanza
Cliente: escribió hace 3 días.
hola?

Bien, le voy leyendo.

Y usted no estaría conforme con ese trabajo?

Cliente: escribió hace 3 días.
económicamente si estaría conforme porque me pagarían más, pero en cuestión de tiempo me han dicho que es muy demandante, motivo por el que quiero dejar el trabajo que tengo actualmente. Me implica irme a otra ciudad y dejar a mi novio aquí, además de q es una ciudad muy peligrosa a la que me iría

O sea que eso implicaría cambios drásticos en su vida, no es así? Seguramente eso genera mucha inseguridad, temor y está poniéndole tan ansiosa.

Cliente: escribió hace 3 días.
si así es
Cliente: escribió hace 3 días.
no sé si valga la pena

Bueno mire, por lo que usted dice, tiene que tratar de pensar con un poco de tiempo, si fuera posible, e ir viendo cuáles son sus prioridades.

No siempre lo económico debería ser lo prioritario, pero lógicamente cada quien sabe sus necesidades.

Todos los cambios generan inseguridades, ansiedades, pero lo importante es que usted si tiene posibilidad, se tome unos días para pensar con calma y dialogar de pronto con su pareja acerca de esa posibilidad, y decidir de común acuerdo.

Cliente: escribió hace 3 días.
ya lo hablamos, él me dice q yo haga lo q desee, si eso es irme, que me vaya, si es quedarme que me quede, el no se iría para allá
Cliente: escribió hace 3 días.
tendriamos q viajar cada dos meses tal vez para vernos

Y usted considera que hoy día, es tan primordial para usted esa oportunidad laboral? No será que a lo mejor podría tener otra oportunidad más adelante en la ciudad donde viven ahora?

Cliente: escribió hace 3 días.
Estoy buscando otra oportunidad, ya mandé cvs, solo que no me llaman. Sabe qué me pasa? que pienso que si esta no la acepto "estoy pateando mi suerte"

Bien, le entiendo perfectamente. Y además es un momento a nivel social y económico, bastante difícil a nivel mundial por la pandemia.

Pero si usted no se siente tranquila con dar ese paso, podrá mejorar en la parte económica pero quizás no en lo afectivo.

Intente analizar con calma la situación; haga ejercicios de relajación para aliviar tensiones y poder decidir y dar el paso que mejor le conduzca a sus metas actuales.

Yo quedaré a su disposición por cualquier duda.

Si en este momento ud no necesita ninguna aclaración, por favor tenga la amabilidad de marcar una valoración positiva con las estrellas (están en la parte superior de la pantalla) para dejar constancia de mi trabajo en la administración de JustAnswer y recibir los honorarios por mi trabajo.

Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle