Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Psic Daniela...
Psic Daniela Izzo
Psic Daniela Izzo, Psicólogo
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 5814
Experiencia:  31 años de experiencia ininterrumpida en Psicología Clínica de niños, adultos y parejas.
60059042
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
Psic Daniela Izzo está en línea ahora

Querida doctora cómo está? Le quería escribir desde ayer

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Querida doctora cómo está? Le quería escribir desde ayer pero estaba cansada y ocupada. Que cree que acabo de resolver el misterio de porqué me rompían mi ropa pero es un poco complejo a la vez. Ya no le había escrito que cree, que puse las cámaras que le comenté y funcionaron bien un tiempo pero después vi que a veces fallaban cuando yo salía a Misa los domingos o en alguna situación. sucede, una vecina se mete a mi casa cuando no estoy y me rompe la ropa, ya puse cámaras y todo pero ahora se mete por el techo. Siempre me rompe los calzones o pantalones de la parte del caballito , esto se detuvo un poco por la pandemia pero ha vuelto a hacerlo. hoy me rompió la parte de abajo de un fondo y cuando me asome al balcón para ver cómo por dónde se podía alguien meter porque ya puse cámaras y no hay por dónde entrar la vi desde el piso 1 , y dijo: yo te hacía abajo (lo dijo cuando estaba su esposo llegando con ella a su coche) pero que cree, que yo sufrí de abuso sexual en el kinder que está a una cuadra de mi casa. Creo que fue ella, pero yo no me hice lesbiana. Es que tenían problemas mis papás con su mamá, y varias veces yo oía a las vecinas decir que si yo era hombre y pues no, lo lo soy. Respeto a esas personas lesbianas y/o homosexuales pero yo nunca me hice tal por el abuso , la policía nunca quiere investigar el allanamiento de morada. Esa señora siempre andaba hablando mal de mi y/o de mi mamá, ella y toda su familia son varias familias en una sola casa y la que lideraba el odio era una señora que ya se murió, pero mis papás ya se murieron también y ahora todo es conmigo, no me dejan trabajar. Cuando entro a trabajar siempre tengo problemas, me quitan los pretendientes o quieren hacerme pasar por lesbiana. Yo respeto a los homosexuales y lesbianas, pero yo no soy lesbiana y siempre me rompe la ropa de las partes íntimas, que me recomendaría hacer?

¡Bienvenido/a! Soy la Psicóloga DANIELA IZZO, tengo 31 años de experiencia ininterrumpida en Psicología Clínica y trabajo en JustAnswer desde mayo de 2011. Le asesoraré con mucho gusto.

Agradezco su solicitud. Cómo ha pasado? Aguarde por favor mientras leo.

Cliente: escribió hace 9 días.
A veces me siento muy desprotegida como que mis conocidos no me oyen o no me ayudan. Solo se burlan de mi. Nadie me dice quién se está metiendo a mi casa yo sospecho que es por el techo porque todo lo demás esta cerrado, solo que haya alguien escondido en alguna parte dentro de mi casa pero no esta todo cerrado y vacío disculpe. Me deccepciona una vecina que si ha de saber quién se mete y no me dice. QUe puedo hacer doctora que me recomienda? luego hace dos semanas cuando iba a Puebla a ver mis locales me aventaron una piedra al cristal del bus donde iba, en mi mero asiento pero afortunadamente como era muy templado el vidrio no me lastimó. Es que ahora es la chica drogadicta que no sé qeu quiere en vez de encontrar otro trabajo me anda amenazando y ella piensa que ella es la que está orquestando todo pero no, fueron mis vecinos los que le ofrecieron dinero o lo obligarona su novio a correrme y ellos le generaron todo este problema pero nos é si ella los conozca directamente, o si ella ignora esto y ellos se ofrecieron a ella para hacerme maldad. Cuando esta maldad de romperme mi ropa ya la hacían antes de que los conociera a ellos. Me tienen muy vigilada, por internet y cuadno salgo . No sé porqué o qué , es muy enfermo la verdad. No puedo salirme de momento porque ando con el problema que le conté de Catastro, que me recomendaría hacer doctora? Y luego como hablan mal de mi ya amenazaron que me van a seguir donde sea que vaya , hasta en otros países (como son masones segun) ´que estoy super grabada y fichada. Que hago ? ya puse denuncia por MP pero me diejron que no procedía nunca proceden las cochinas denuncias

He leído su primer mensaje; lamento mucho que esté teniendo que pasar por esas situaciones con esa gente. Indudablemente es gente de mal vivir.

Y lógicamente el haber tenido que vivir esa experiencia de abuso en el kinder, debe haber sido muy angustiante para usted.

Pero como usted dice, usted no es lesbiana. Por un lado le comento que: aunque lo fuera, eso no tendría nada de malo. Es perfectamente respetable su orientación sexual, cualquiera sea ella.

Pero además, no todas las personas que han sido abusadas sexualmente en su infancia, hacen cambios en su orientación sexual.

Es penoso que el rencor que esa gente ha tenido con sus padres, en aquél momento, hoy día lo trasladen a usted y tengan esas conductas, pero todo nos lleva a darnos cuenta que no son personas de buena voluntad sino todo lo contrario.

Bueno, las cámaras son una forma de sentirse más segura y tener un poco más de control sobre su casa cuando usted nos e encuentra en ella.

Yo le sugiero que siempre tenga la precaución de revisar sus prendas cuando las recoge de las cuerdas donde las tiende, pues a veces uno puede no mirarla en detalle y no se da cuenta de que han sido dañadas estando afuera.

Cliente: escribió hace 9 días.
hola doctora cómo está? buenas tardes, si revise ayer la ropa antes de doblarla y guardarla, la guarde en unas escaleras que están bajo el techo de mi azotea antes de una puerta que cerré con llave
Cliente: escribió hace 9 días.
pero saben abrir puertas y saben meterse por el techo, y cuando llegue del trabajo me bañe y me puse un camisón vi que estaba roto de la rodilla izquierda, lo que me preocupa también es que se les unió esa mujer de Cuautitlán Izcalli que es como un municipio /barrio de mala muerte, cómo ve ellos me mandaron apedrear al autobús mientras pasaba por Chalco, un municipio cercano por el que pasa la carretera para salir a Puebla..a esa chica como me recomendaría quitarmela de encima?

Ah entiendo.

Mire, en verdad lo mejor sería que usted evitara contacto con esa persona.

Y cuando apedrearon el bus, el conductor o tripulación del vehículo tomó alguna medida?

Cliente: escribió hace 9 días.
luego está esa señora de Herbalife que a fuerza me quería enjaretar al chico este pero el ya nada que ver conmigo, yo ando viendo mis problemas de catastro :/
Cliente: escribió hace 9 días.
no, ni se enteró , le tuvimos que ir a decir una chava que se sentó adelante de mi y que iba diciéndome un buen de indirectas e insultos y yo, hasta que le dijimos como a los 10 minutos se detuvo

Entiendo que se sienta sola, pues al irse de la casa usted no cuenta con la colaboración de ninguna vecina.

Pero usted sabe que muchas veces las personas no son colaboradoras, y solamente se interesan por lo propio.

No se amargue por eso.

Usted trate de resolver sus asuntos de catastro, y sepa que con todo al mismo tiempo, no se puede.

Cliente: escribió hace 9 días.
pero al bajar estaba un chavo parecido a un amigo de el que dijo que eran de calle y que me cuidara etc

No le han lastimado con esos vidrios, no es así? Suele pasar muchas veces, y usted sabe que en verdad no siempre se puede identificar la persona que tira contra los vidrios. Es peligroso, claro que sí, por lo cual, uno tiene que conducirse con cuidado siempre y en todos los sitios en los que está.

Cliente: escribió hace 9 días.
sí, está duro doctora. pero no, no me lastimaron nada gracias a Dios, pero como que si me querían espantar para que no fuera a Puebla
Cliente: escribió hace 9 días.
a veces no se bien de dónde viene el odio. muchas gentes no me quieren. Luego hasta señores cincuentones se ponen al tú por tú conmigo, pero si les dice uno algo se molestan y luego me andan siguiendo más. son como las avispas
Cliente: escribió hace 9 días.
yo lo resumo en: las vecinas primas (la que me rompe la ropa y dijo el comentario) las de enfrente ardidas de que mi papá según N, aunque la señora se casó antes porque su hija me lleva al menos 10 años, los que odiaban a mi papá porque era recto en el trabajo y ayudo a una protesta laboral, los de mi UNI que no me querían
Cliente: escribió hace 9 días.
el de atrás que se robó una parte de mi terreno y que no quiere que lo recupere y por eso mis cosas de catastro siempre están mal, el de Puebla que viene de mis vecinos que como se metían a mi casa sabían que tenía el terreno de Puebla y lo fueron a saborear todo
Cliente: escribió hace 9 días.
sabotear*
Cliente: escribió hace 9 días.
Ud cree que si me sigan por todas partes doctora,? de que dependerá que dejen de seguirme,?

Mire, yo creo que usted no tiene que quedarse estancada en pensar que por aquellos rencores, hoy día están tomando represalias con usted.

Intente usted misma dejar eso atrás, pues de lo contrario, usted también continúa en la misma actitud que ellos, es decir, aferrada a cosas que han pasado. Y eso no es saludable.

Lo mejor es que usted piense hacia adelante y vaya dando todo de su parte para no quedar entrampada en esos discursos de rencor y actitudes feas de ciertas personas.

De acuerdo?

Cualquier otra duda, usted me pregunta.

Agradezco mucho su confianza de siempre y su valoración de mi trabajo.

Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle