Eres bastante apegada a tu familia, supongo que vives con ellos y siempre ha sido así. Por lo que el hecho de casarte y vivir aparte ya es un cambio muy importante para ti, y más cuando deberías irte a vivir a otro sitio. Son muchos cambios juntos, deberías adaptarte a muchas situaciones nuevas. Y los cambios de por si son difíciles de aceptar y más cuando son repentinos y no te convencen.
Sin embargo, depende de tu personalidad, si eres o no una persona más arriesgada o conservadora. Estabas hasta ahora en tu zona de confort, lo conocido, pero ahora te toca definir qué quieres para ti. Y los cambios también son una aventura, y pueden ser estimulantes, novedosos, todo dependerá de como tú eres capaz de afrontarlos, comprendes?.
También depende de cuánto tiempo llevan juntos en la relación, cuánto se conocen, pues para irte es importante que lo conozcas bien, que tengas la seguridad de que es una buena persona, pues allí estarías sóla con él. Y es importante que no dependas para todo de él. Que tú seas una persona que pueda trabajar, estudiar, tener tu propio dinero para tomar decisiones también, ok?.
Sigo a las órdenes.