Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Carmen Garcí...
Carmen García Olid
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 4372
Experiencia:  Psicóloga general sanitaria con acreditación oficial.Infantil y adultos.RRHH. 30 años de experiencia. Perteneciente al Colegio Oficial de Psicólogos. Numerosas publicaciones
62077994
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
Carmen García Olid está en línea ahora

Ioli Asistente del experto: ¿Desde cuándo ocurren los

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Ioli
Asistente del experto: ¿Desde cuándo ocurren los síntomas que te preocupan?
Cliente: Desde hace aproximadamente 2 meses
Asistente del experto: ¿Tomas alguna medicación de forma regular?
Cliente: Si, valdoxa y escitalooram
Asistente del experto: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Cliente: Si, me siento rara
Buen día

Soy Carmen García Olid psicóloga clínica y estoy aquí para ayudarle

Por favor dígame su edad y cuál es su pregunta o consulta concreta para que pueda redactar su respuesta. Muchas gracias

Cliente: escribió hace 9 días.
Tengo 2 meses tomando esos medicamentos. Pero me siento muy confundida y sin ganas de nada.
Cliente: escribió hace 9 días.
28 años

Ud desea información sobre la medicación?

Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 9 días.
Hipotiroidismo y resistencia a la insulina
Cliente: escribió hace 9 días.
Me gustaría una sesión terapéutica porque a pesar de todo, no sé porqué me siento así.
La llamo enseguida
Puede encontrar psicólogos cognitivo-conductuales en doctoralia.com.mx

Le sugiero que acuda a su psiquiatra para que le revise la medicación. Explíquele sus efectos secundarios y dígale que se siente en un estado de inhibición en cuanto a sus emociones.

Por otro lado, debe seguir la terapia psicológica cognitivo-conductual para aprender estrategias de afrontamiento de la ansiedad, mejora de la atención y control de los impulsos, con el fin de que, con el tiempo, pueda dejar la medicación, siempre con la supervisión médica. Le deseo lo mejor

Cliente: escribió hace 9 días.
Okey
Cliente: escribió hace 9 días.
Oli, podrías ayudarme a trstar un sintome condutiv,o?
Cliente: escribió hace 9 días.
Osea terapia de tareja
La terapia de pareja deben seguirla las dos. Hable con su pareja, propongaselo y comiencen cuanto antes. En el enlace que le he indicado de doctoralia en México, encontrará profesionales que trabajan terapia de pareja. 

Le deseo lo mejor. Un saludo