Solicitar una hora co especialista
Asistente del experto: ¿Desde cuándo ocurren los síntomas que te preocupan?
Cliente: Dese hace rato
Asistente del experto: ¿Tomas alguna medicación de forma regular?
Cliente: no
Asistente del experto: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Cliente: Temas labóreles y personales

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 17 días.
Bienvenido/a! Soy la Psicóloga DANIELA IZZO, tengo 32 años de experiencia ininterrumpida en Psicología Clínica y trabajo en JustAnswer desde mayo de 2011. Le asesoraré con mucho gusto.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 17 días.
Cuál es su consulta?
Cliente: escribió hace 17 días.
Buenas nochesHe tenido problemas laborales el cual me han afectado personalmente
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 17 días.
Cuénteme qué le ha sucedido y cuál sería su consulta concretamente? Aquí el sistema de atención es dar una respuesta de orientación ante una pregunta puntual.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 17 días.
Cuénteme cómo le están afectando esos problemas para que yo pueda orientarle .
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 15 días.
[email protected]***@******.***: en caso que usted desee continuar con la consulta, planteando alguna duda o comentario, estoy a su disposición. Puede escribir aquí mismo. Agradezco me haga saber si le ha sido de ayuda la información/orientación recibida.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 11 días.
Es perfectamente entendible que si tiene problemas laborales, esto tenga como conscuencia en su vida emocional. Ahí se ve la importancia de poder sentir gratificación en la tarea que uno realiza.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 11 días.
Puede sentir tristeza, angustia, ira, nerviosismo, y el mantener ese grado de ansiedad elevado por mucho tiempo, puede generar stress. Y el stress puede exteriorizarse en algún síntoma físico, no solamente a nivel emocional o mental.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 11 días.
Y claro que al no estar bien en un aspecto de la vida, sea laboral, familiar, en fin, eso lleva a alteraciones en otros aspectos.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 11 días.
Ha hecho muy bien en solicitar asesoramiento aquí; en cuanto usted pueda leerme, escríbame por favor sobre lo que está sintiendo, para poder orientarle más específicamente.
No se angustie más.
Trate de tener buena alimentación, hacer ejercicios de relajación todos los días, dormir al menos 6 o 7 horas cada noche, y no se aísle.
Yo me mantendré a su disposición.
Si en este momento ud no necesita ninguna aclaración, por favor tenga la amabilidad de marcar una valoración positiva con las estrellas (están en la parte superior de la pantalla) para dejar constancia de mi trabajo en la administración de JustAnswer y recibir los honorarios por mi trabajo.