Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Psic. Itzel F
Psic. Itzel F
Psic. Itzel F, Orientadora familiar
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 496
Experiencia:  Experta en orientación familiar, pareja, autoestima, comunicación, crianza positiva, psico-educación integral.
115633971
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
Psic. Itzel F está en línea ahora

Hola buenas noches. Hablo con una psicológica real? Disculpe

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola buenas noches. Hablo con una psicológica real? Disculpe
Asistente del experto: ¿Desde cuándo ocurren los síntomas que te preocupan?
Cliente: Desde siempre, mi papá abuso de mi desde que tenia 5 años, ahora en la vida que tengo 20 años tengo muchos problemas en pareja y me cuesta, muchas veces me dan temblores y muchas veces ni siquiera puedo pensar de lo rápido que son mis pensamientos
Asistente del experto: ¿Tomas alguna medicación de forma regular?
Cliente: No
Asistente del experto: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Cliente: Hasta ahora por los momentos no
Cliente: escribió hace 4 días.
Tengo muchos problemas en pareja, lo amo mucho pero ya teníamos meses sin que me golpeara y volvió a suceder. Lo amo, pero que opina que debo de hacer? Siento que he sufrido mucho ya en esta vida, desde que estoy en esta relación he dejado todo a un lado y ya ni tengo metas en mi vida… quisiera despegarme de esto y volver a ser quien por lo menos tenía metas en su vida
Cliente: escribió hace 4 días.
Sigue ahí? hay alguien allí de verdad?
Hola buenas noches Te saluda Itzel flores soy psicóloga clínica permíteme revisar tu pregunta.
Lamento mucho lo que me compartes sin duda puede ser una experiencia no solo desgarradora sino que también te marca de por vida.
Por favor recuerda que aquí no es un tratamiento puedes hacer una consulta por ocasión en este momento qué es lo que te está afectando puntualmente,¿cuál es tu consulta?
Cliente: escribió hace 4 días.
Me afecta mucho pensar mucho, pensar en cosas que ni deberían de tener importancia, vivo muy bien con mi pareja pero a veces dudo mucho de él aunque lo ame, la mayoría del tiempo me siento insuficiente, quisiera una ayuda para poder tratar de saber cómo me siento por qué a veces ni yo sé cómo me siento, me siento estancada en un frasco, siento que solo vivo el día a día por vivir y siento que soy muy joven para sentirme sin propósitos en la vida
Cliente: escribió hace 4 días.
A veces siento que mi mente se quiere volver loca, no puedo ni concentrarme en algo para irme a pensar en otra cosa…
Cliente: escribió hace 4 días.
De verdad si puede ayudarme en lo que pueda se lo agradecería mucho porque en verdad la necesito por favor
Cliente: escribió hace 4 días.
Hola…
Continuo contigo, un momento por favor, las preguntas expiran en una semana.
Cómo te comentaba que el momento desafortunadamente este tipo de eventos pueden quedarse adheridos a la mente y el corazón de manera indeterminada. Es importante que te hagas cargo ya que si en este tiempo jamás has hablado con nadie obviamente es momento no Solo de hablar lo sino de tener le el trabajo terapéutico suficiente para reelaborar este evento de la mejor manera posible y sanar esa herida que hoy por hoy está dañando te a ti y a tus relaciones.
Hay un cúmulo de factores complejos que giran alrededor de este tipo de circunstancias es por esto Qué es muy importante que las cosas mejoren a partir de esa perspectiva ya que es algo complejo solo se puede hacer en el espacio seguro de la terapia psicológica enfocada en el trabajo de trauma.
Sin duda los objetivos son tentadores y sobre todo útiles para poder orientarse a las metas sin embargo por esto que estás cargando No podrás ni siquiera gestionar las presiones que conlleva conseguir metas y antes no reelabora este suceso tan fuerte en tu vida de la manera correcta y pertinente.
Has abierto la caja de Pandora es importante que te des la misión de ir hacia el espacio seguro de la terapia psicológica para mejorar tu realidad.
Y entonces si encaminarte a que se realidad sea con los colores y matices que tú realmente deseas y esperas conseguir.
Es lo que yo podría decirte respecto a tu tema,¿ encuentras sentido a tu situación?
Tienes alguna duda?
Por favor si tú no tienes ninguna de damasio apreciar y a tu valoración positiva por medio de las estrellas en tu cuenta ya superior esto es la constancia de mi trabajo aquí realizado y me permite seguir traía una tetilla más personas en el futuro.
Tú valoración es muy importante de para mí por medio de ella se me pagara por mi trabajo aquí en el izado y el tiempo invertido sin coste extra para ti.
Estoy pendiente, gracias.

Estoy atenta a su consulta, indiqueme para seguirle orientando.

Cliente: escribió hace 4 días.
Hola disculpe, le envié de madrugada acá era en la madrugada. Entiendo, puedo hacerle otra consulta?
Es importante que primero valore la respuesta que yo le di ya que su consulta original ha sido cubierta.
Por favor apóyame utilizando las estrellas.
Psic. Itzel F y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Tendrá despues otras dos opciones puede usted acceder a un servicio premium que yo activaré desde aquí o bien puede hacer una consulta nueva desde la página donde usted entró para poderme encontrar a mí.
Dejó abierta la ventana emergente para que usted decida mejor.