Hola quiero hablar con un psicólogo
Asistente del experto: ¿Desde cuándo ocurren los síntomas psicológicos que te precoupan?
Cliente: Hace un par de meses
Asistente del experto: ¿Tomas algún medicamento regularmente?
Cliente: No
Asistente del experto: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Cliente: Solo quiero que me escuche primero todo lo que tengo que decir

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 8 días.
¡Bienvenido/a! Soy la Psicóloga DANIELA IZZO, tengo 32 años de experiencia ininterrumpida en Psicología Clínica y trabajo en JustAnswer desde mayo de 2011. Le asesoraré con mucho gusto.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 8 días.
El sistema de atención es el siguiente:
1 - Aquí mismo por escrito puede contarme lo que le sucede, cuál es su pregunta concreta y le daré una respuesta/orientación.
2 - O si prefiere atención telefónica, acepta la oferta de llamada que le envía el sistema, con un cargo adicional, y yo le llamo.
Aquí no se brinda tratamiento.
Quedo en espera de sus comentarios.
Cliente: escribió hace 8 días.
Voy a responder por aquí
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 8 días.
Perfecto.
Yo aguardo para poder leerle y darle una orientación.
Cliente: escribió hace 8 días.
Me siento mental y emocionalmente desgastada. Un ex-novio del colegio, con el que tuve una relación más tóxica que otra cosa, se enteró de una conversación que tuve (sobre él) con un amigo, hace un año.
Cliente: escribió hace 8 días.
En esa conversación yo manifesté de una manera no muy agradable (pues dije cosas feas) que me arrepentía de haberme vuelto a involucrar con él.
Cliente: escribió hace 8 días.
Tengo varios indicios que apuntan a que él me hackeó el celular y por eso se enteró de tal conversación
Cliente: escribió hace 8 días.
Yo no quería que él se enterara que me afectó el hecho de que empezó a salir con otra persona. Pero se enteró y me siento vulnerada
Cliente: escribió hace 8 días.
Con eso que hizo de vulnerar mi privacidad me siento humillada y burlada, pues él no tenía por qué saber que yo estaba emocionalmente mal por eso
Cliente: escribió hace 8 días.
Ha usado mi dolor como medio para subir su ego
Cliente: escribió hace 8 días.
Y ha abusado de mí psicológicamente ya que sabía q le revisaba los perfiles en redes sociales (porque me tenía hackeada)
Cliente: escribió hace 8 días.
Entonces aprovechaba para restregarme a la nueva novia, para que me doliera
Cliente: escribió hace 8 días.
En su momento me dolió que se haya ido con alguien más, pero me daba tranquilidad saber que él no sabía que me afectaba eso
Cliente: escribió hace 8 días.
Entonces al enterarme de que se enteró, y ver cómo él mismo indirectamente en redes me ha hecho saber q me ha estado observando, me ha dado muy duro porque claramente no me respeta en lo absoluto, se ha creído con el derecho de vulnerarme y controlarme como si yo fuese de su propiedad, como si no fuese un ser humano
Cliente: escribió hace 8 días.
Y lo que más me ha frustrado es que hay gente que ha estado apoyándolo y ocultàndome cosas
Cliente: escribió hace 8 días.
Me siento desgastada mentalmente
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 8 días.
Bien. Y cuánto hace que sucedió eso?
Cliente: escribió hace 8 días.
Me pasan muchas mas cosas pero eso es lo principal
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 8 días.
Y cuánto hace que sucedió eso?
Hoy día, ya están libres sus cuentas, no es así?
Cliente: escribió hace 8 días.
Qué tipo de terapia considera me puede ayudar a superar esto?
Cliente: escribió hace 8 días.
Quiero dejar en claro que yo no lo quiero ya a él, ni lo extraño. Simplemente todavía me cuesta procesar todo eso que pasó que hasta mi privacidad fue irrespetada...
Cliente: escribió hace 8 días.
No siento celos de su nueva novia ni nada. Me siento impotente de ver hasta dónde fue capaz de llegar...
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 8 días.
Bueno mire, el daño emocional de haber sido vulnerada, debe ser tratado a nivel psicológico; esas experiencias es muy probable que hayan lesionado su autoestima, el concepto que usted tiene sobre usted misma, quizás llevando a síntomas de depresión, ansiedad, alterando la apertura a nuevas relaciones interpersonales, entre otros. Lo aconsejable es que comience terapia psicológica; tiene que buscar un psicólogo en su ciudad, y hacer una primera cita para explicar lo que ha vivido. Si fuere posible con un psicólogo que trabaje con personas abusadas/maltratadas emocionalmente.
Cliente: escribió hace 8 días.
Ok muchas gracias!
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 8 días.
Agradezco mucho su confianza al consultar.
Estaré a su disposición en caso que en algún otro momento necesite contactarme.
• Finalizando la consulta, por favor tenga la amabilidad de marcar una valoración positiva con las estrellas que están en la parte superior derecha de la pantalla, para poder recibir los honorarios por mi trabajo sin ningún costo adicional para usted.
Reciba un saludo afectuoso.
Psic. Daniela Izzo