Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 4938
Experiencia:  Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá. Especialista en Psiquiatría y en Psicoterapia
61846001
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hola, quiero saber cuanto tiempo seria lo maximo que una persona

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, quiero saber cuanto tiempo seria lo maximo que una persona de 20 años podria dormir con una dosis inicial de 7,5 de Mirtazapina?

cabreraclaudio :

Estimado Cliente:

cabreraclaudio :

Su pregunta esta sujeta a una gran cantidad de variables. Hay personas que con lo que ud comenta no duermen nada y otras pueden dormir 8 o 9 horas y aun temer sueño

cabreraclaudio :

Depende del.estado de activacion de la.persona, de su capacidad de metabolizar el medicamento, de que este con mas medicaciones etc

Customer:

Mi hijo tomo ayer a las 2 am 1/4 mirtazapina y lleva durmiendo 16 horas, le hable y solo me dijo que tien mucho sueño y sigue durmiendo. deberia de preocuparme?

cabreraclaudio :

En principio no

cabreraclaudio :

Ha tomado algo mas?

Customer:

No solo eso

cabreraclaudio :

Despreocupese

cabreraclaudio :

La.mirtazapina es muy muy segura

cabreraclaudio :

Pero ahora ya sabe que su hijo es muy sensible a las medicaciones

Customer:

Entonces seria seguro solo dejarlo dormir y que la medicina pase?

cabreraclaudio :

Exacto

cabreraclaudio :

7.5 mg de mirtazapina son inocuos

cabreraclaudio :

Pero le.puede decir a su psiquiatra la.reaccion qje ha tenido

cabreraclaudio :

Para que cuente con ello

Customer:

Si el ha estado muy bajo en su peso por el insomnio y talvez eso puede influir?

cabreraclaudio :

Quiere decir que ha esta durmiendo muy poco ultimamente?

Customer:

Si

Customer:

Que pasa si sigue durmiendo mucho?

cabreraclaudio :

Nada , no le pasara nada, solo que estanoche no tendra sueño probablemente

cabreraclaudio :

El.no padece ninguna otra dolencia fisica?

Customer:

Si epilepsia, pero no toma mediamento desde hace 4 meses por prescripcionn medica

cabreraclaudio :

Entiendo, y no ha presentado crisis recientemente

Customer:

No

Customer:

desde hace un año

cabreraclaudio :

Y ahora al ud hablar con el el.reacciona y lo que le dice es que tiene sueño

Customer:

Si y que no se puede levantar, y sigue durmiendo

cabreraclaudio :

No se preocupe. Pero no reinstaure el tratamiento hasta hablar con su medico

Customer:

Si, ni loca pienso volverle a dar ese medicamento, se que cada organismo es diferente, pero a el no le a caido nada bien

cabreraclaudio :

Exacto. Bien estimada cliente quede tranquila.

Customer:

Entonces no podria ser una reaccion alergica oalgo asi?

cabreraclaudio :

Sea tan amable de hacer click en la cara sonriente para valorar la.consulta

cabreraclaudio :

No

Customer:

Gracias XXXXX XXXXX asistencia :-)

cabreraclaudio y otros otros especialistas en Psiquiatría están preparados para ayudarle