Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 2799
Experiencia:  Psiquiatra y Psicoterapeuta en clínicas de Flores de Bach, California y Bush. Docente e investigador así como ponente en congresos internacionales.
75200037
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Hola buenas noches. Acabo de terminar un tratamiento de seis

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola buenas noches. Acabo de terminar un tratamiento de seis meses con cimbaltad de 60mg. Pasaron tres meses y todo bien. Pero recibi una noticia que me impacto. Y ahora siento tipo opresion en el pecho y como que no respiro o no lo suficiente. mi pregunta es.. nose si pueda esto quitarse con algo nose si algun té o con alguna medicina alternativa. Digo porque es muy rapido que me volviera a enpezar los sintomas. Gracias

Dr Horacio Watman :

Como médico especialista estoy aquí para responder a su pregunta,la leeré detenidamente para poder dedicarle la mejor atención.Aguarde por favor

Dr Horacio Watman :

evidentemennte no estariata bien volver a tomar el Cymbalta ya que es algo puntual , puede recurrir a un ansioliticuno de forma puntual unos dias o remedio alternativo si desea le indico ambos tratamientos ,uno tradicional y otro natural,estare a la espera

Customer:

Buenos dias. Si le agradeceria me indicara remedios alternativos.

Customer:

Muchas gracias

Dr Horacio Watman :

.

Dr Horacio Watman :

Buenas tardes, en un momento estare respondiendo su consulta, gracias

Dr Horacio Watman :

En cuanto a un ansiolitico puede tomar de manera puntual Clonazepam 0,5mg hasta 3 comprimidos diarios los dias que lo necesite por un periodo corto pero me interesaría mas que realizara tto natural con estas dos opciones la primera un remedio homeopático chamomilla 30ch 5 granulos 3 veces por dia puede tomarlo 15 dias si siente que ya no lo necesita puede dejarlo o seguir durante un mes pudiendo retomarlo cuando desee. La segunda opcion es infusiones de valeriana que podrá tomarlas 3 veces por día puede comprarlas en una herboristería. En cuanto al cymbalta si realmente no presenta una recaidad de un episodio depresivo con sintomas sostenidos y profundos durante por lo menos 15 dias no le recomiendo que lo tome. LE envío un cordial saludo y recuerde su valoración antes de salir del chat

Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Psiquiatría están preparados para ayudarle