Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 2792
Experiencia:  Psiquiatra y Psicoterapeuta en clínicas de Flores de Bach, California y Bush. Docente e investigador así como ponente en congresos internacionales.
75200037
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Hola estoy en una relación de pareja tóxica, dependencia emocional

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola estoy en una relación de pareja tóxica, dependencia emocional y apego, he ido a psicólogos pero no me funciona nada.Estoy hundida. Amargada, triste y fatal emocionalmente. No se que hacer estoy tocando fondo.Ayudenme.
desea usted que le asesore sobre un tratamiento farmacologico lo mas probale es que lo necesite dado su estado y la psicoterapia no ha dado resultados
Cliente: escribió hace 2 años.
Yo quiero estar bien como sea.Tengo pánico a tomar pastillas porque una vez tome el Motivan 20 y tuve efectos secundarios, pero si así puedo retomar mi vida y estar bien, las tomaría.
existen farmacos con menos efectos adversos y mas efectivos iniciariamos con una dosis baja para subir lentamente se sentira mejor y podra pensar con mas claridad
le indicare si esta de acuerdo el farmaco a tomar y las dosis adecuadas
Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Psiquiatría están preparados para ayudarle
mi sugerencia es el escitalopram de 10mg debera comenzar con una dosis baja de 5 mg por dia por la noche y luego de una semana si lo tolera bien aumenta a 10mg dia o sea un comprimido entero , este farmaco no tiene porque provocarle efectos adversos , si se encuentra ademas muy ansiosa le sugiero comenzar ademas con clonazepam 0,5mg de a mitades hasta 3 por dia pudiendo duplicar la dosis de cualquier manera intente que sea la dosis mas baja posible. Le envio un cordial saludo y espero mejore pronto