Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 4940
Experiencia:  Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá. Especialista en Psiquiatría y en Psicoterapia
61846001
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hola, hace tiempo note como se me encajaba la mandibula,

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, hace tiempo note como se me encajaba la mandibula, ahora creo que estoy todo el dia pendiente de ella y me duele muchisimo. Llevo unos 4 años tomando paroxetina.. Puede ser un effcto secundario?????puede ser cancer parotida????puede perder efecto paroxetina al tmarla tanto tiempo?

Hola muy buenas. No parece cancer de parotida ni un efecto de la paroxetina verdaderamente. Pero si es muy frecuente la afectacion de la articulacion temoporomandibular por bruxismo por ejemplo, que es tensar mucho la mandibula de noche. Sin temor a que sea cancer, porque no parece serlo, le recomendaria que acudiese a su medico pra que le pusiera un tratamiento a este nivel como por ejemplo una ferula de descarga y algun relajante muscular.

Ha entendido mi respuesta? desea preguntar algo mas? sigo a su disposición. Por favor valore positivamente la atención prestada, le estaré muy agradecido.

le ha quedado alguna duda?

Estimado cliente, por favor no olvide valorar la atención prestada con las 5 estrellas puesto que es la única manera de que se reconozca el tiempo que he empleado yo personalmente en atender a su consulta. Muchas gracias.

cabreraclaudio y otros otros especialistas en Psiquiatría están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
perdone ahora valoro, puede ser que la paroxetina deje de hacer efecto??? me recomienda algun ejercicio o postura para no cargar la mandibula?

mcuhas perosnas se mantienen estables con al paroxeitna muchísimo tiempo, y no hay por que temer qu epirda efecto,

le reocmendaría una ferula para por las ncohes, ya uqe por el día es mas consciente y puede controlarlo voluntariamente.

Cliente: escribió hace 1 año.
Hola, ahora noto hormigueo lado izquierdo de la cara, tengo una muela infectada pero no creo que sea por eso, me da tanto miedo que hasta noto brazo izquierdo y pierna debiles.

hola por favor acepte la oferta para seguir hablando.

Cliente: escribió hace 1 año.
Hombre con todo lo que llevo preguntado esperaba una de cortesia, porque de la otra forma no me va

lo que parece es que la paroxetina se esta quedando un poco insuficiente para controlar su ansiedad, por loq ue le recomendaria que subiera a 30 mg al día durante unas semanas.

Cliente: escribió hace 1 año.
y despues volverla bajar?

se valoraría en función de la evolución

Cliente: escribió hace 1 año.
una cosa he estado tomando omeprazol antes de la paroxetina, he leído que le puede quitar efecto

encantado de comentarle sobre las interacciones del omeprazol y la paroxetina.

puede aceptar la oferta para hablar sobre los peligros de la interacción?

estimado cliente, necesita ud quevle envíe la oferta de nuevo?

Cliente: escribió hace 1 año.
Le doi le doi y no va jova, que mala suerte, vuelvamela mandar haber que necesito saberlo, llevo 3 dias sin tomarla y si tiene relacion con el hormigueo cara y mano

le ha llegado ahora?

Cliente: escribió hace 1 año.
Le mando captura pantalla

ok entiendo, quizas problemas con la tarjeta de credito

Cliente: escribió hace 1 año.
Nada lo mismo, que mala suerte, no puedo pedirte mas de lo que ya te he pedido. Voy segur intentandolo

quizás la tarjeta no te va bien?

Cliente: escribió hace 1 año.
Si estoy harto de preguntar aqui, puede usted comprobarlo, cuando mas falta hace joder, que mala suerte

bueno chico, tranquilo. Te voy a contestar vale? pero espero que me lo devuelvas! si, si has dejado la paroxetina los hormigueos que tienes hoy pueden estar relacionados con la retirada brusca. Por lo tanto, te recomiendo que lo reintroduzcas cuanto antes.

Cliente: escribió hace 1 año.
Perdon me explique mal, llevo 3 dias sin tomar omeprazol

a ok, has subido la dosis como te recomende hace unos días?

Cliente: escribió hace 1 año.
Esta mañana comencé, pero los hormigueos en cara izquierda y mano me empezaron hace 2 semanas mas o menos y hace 3 dias deje el omeprazol, me preguntava que igual por interacion de paroxetina y omeprazol pudiera causar eso o aumento de ansiedad o el omeprazol por si solo, llevava como 1 mes tomandolo unos 10 minutos antes de la paroxetina

es todo ANSIEDAD, TODO: nada que ver con el omperazol ni con su interacción con la paroxetina. Si ya la has subido, tranquilo y espera a que te haga efecto y vemos.

Cliente: escribió hace 1 año.
Pues se me ha metido entre ceja y ceja la esclerosis multiple, he leido algo en una pregunta que te hicieron que podia disminuir la absorcion de la paroxetina, yo entiendo que el hormigueo me produce ansiedad y no al contrario...

no parece Esclerosis.

Cliente: escribió hace 1 año.
Ya es que de internet no se puede fiar uno mucho, la medicacion me hace sentir enfermo y miedo a VALE LA SUBO, NO SE CURA, LA VUELVO A SUBIR, habra un momento que sea un vegetal con tanto medicamento no???y asi toda la vida??pues vaya....entonces su diagnstico es ANSIEDAD????? Tanto me rayé que hasta noto debilidad en la mano

estimado cliente, yo encantado de ayudarle, pero comprenda que no puedo estarle respondiendo de esta manera sin haber un pago de por medio. Si, claramente padece ansiedad. Si no con paroxetina, con otro antidepreisvo mejorará. No se agobie, nadie se muere de ansiedad.

Cliente: escribió hace 1 año.
Tiene razon perdone, gracias por el favor sera correspondido y seguiremos desde este punto

saludos :)

Cliente: escribió hace 1 año.
Hola he aumentado paroxetina el viernes pasado, hace 7 dias, de 20 a 25mg pero hoy me noto mareado, nose sobre todo al mirar a lo lejos, puede ser por el aumento.????

hola, por favor acepte la oferta para conversar. SAludos y muchas gracias.

Cliente: escribió hace 1 año.
Nada no va, ire a urgencias. Un saludo

ok saludos.