Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 2798
Experiencia:  Psiquiatra y Psicoterapeuta en clínicas de Flores de Bach, California y Bush. Docente e investigador así como ponente en congresos internacionales.
75200037
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Buenas tardes. Me pautado fluoxetina para un trastorno de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas tardes. Me han pautado fluoxetina para un trastorno de ansiedad generalizada y me gustaria pedir una segunda opinion al respecto. Ademas me gustaria saber si tendre sintomas desagradables al empezar a tomarlo, porque si va a empeorar los que ya tengo no se y sobre todo en cuanto tiempo voy a estar mejor. Gracias

Es una de las opciones le llevará 3 se más para comenzar à notar los efectos ,,los primeros días sentirá más los efectos indeseables pero son pasajeros si no es suficiente puede asociarlo con un ansiolítico y si no es efectivo existen otros fármacos que puede utilizar se comprende hasta aquí?

Cliente: escribió hace 1 año.
Entiendo que me dice que es una de las opciones, que si puedo tener efectos secundarios que podrian ser mas llevaderos con ansioliticos y que tardare 3 meses en encontrar mejoria. Es asi? Que otras opciones hay?

Una buena combinación es escitalopram 10mg y clonazepam 0.5mg medio comprimido 3 veces al día si no resulta el que le han indicado

Cliente: escribió hace 1 año.
Como seria la pauta de administration de lo que me comenta?

El escitalopram debe tomar uno por la mañana y el clonazepam comenzar con medio de 0.5mg 3 veces por día pudiendo duplicar la dosis si no es suficiente

Cliente: escribió hace 1 año.
De acuerdo. Gracias

Un cordial saludo podremos seguir su evolución más adelante

Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Psiquiatría están preparados para ayudarle