Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 5002
Experiencia:  Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá. Especialista en Psiquiatría y en Psicoterapia
61846001
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hola buenas le comento me caso, llevo unos cinco dias

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola buenas le comento me caso, llevo unos cinco dias tomando escitalopram de 5 tengo que aumentar la dosis a 10 en dos dias y clonacepam 0'5 por la mañana y 1por la noche, quisiera saber en cuanto tiempo sueles notar mejoria, ya que yo algunos dias me encuentro mejor pero otros me vuelve la amsiedas y ataques de panico

Buenos dias

Cliente: escribió hace 4 meses.
Buenos dias
Cliente: escribió hace 4 meses.
Estas hay?

si enseiguida le atiendo

vle el escitalopram tarda hasta 4 semanas en hacer efecto. Es un antidepreisvo, y todos estos medicamentos tardan semanas en hacer efecto. Es normal que por ahora no note una mejoría absoluta.

el rivotril sí hace efecto de una forma bastante más inmediata, pero puede generar cierta sedación.

si llevas ya 5 días tomando escitalopram de 5 puedes subirlo ya a 10 sin ningún peligro .

si tienes mucha ansiedad puede añadir 0,5 de rivotril al medio día también, esperando que no te de mucha sedación.

Ha entendido mi respuesta? desea preguntar algo mas? sigo a su disposición. Por favor valore positivamente la atención prestada haciendo click en las 5 estrellas, le estaré muy agradecido.

Estimada cliente, le ha quedado alguna duda? Sigo a su disposición.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Pero es normal qaun tenga esas recaidas??? Me da miedo tb crear una adiccion al rivotril y luego no poder dejarlo

si es normal. Luego lo podremos quitar lentamente, y no pasa nada.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Esque me han diagnosticado de taquicardia sinusal elevada sabe usted si esto es peligroso?

no lo es.

Le ha quedado alguna duda? por favor, no olvide hacer click en las 5 estrellas.

cabreraclaudio y otros otros especialistas en Psiquiatría están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 meses.
Me podria poner a 130 andando y no pasa nada no necesita medicacion???

no te va a pasar nada, pero sí habría que estudiarlo. Si quieres que no suba tanto puedes utilizar propranolol 10 mg 3 veces al día ( sumial )

Cliente: escribió hace 4 meses.
Me pasa sobre todo al levantarme cuando estoy acostada o cuando estoy nerviosa si no estoy normal

toma un poco de sumial y se te regula

Cliente: escribió hace 4 meses.
Me hiciero una prueba de esfuerzo y me salio eso taquicardia sinusal exagerada, la eco me salio bien y el holter que me lo hice cuando no tenia ansiedad tb salio bien
Cliente: escribió hace 4 meses.
Pero cuando mas me pasa es al estar tumbada totalmente en la cama al levantarme

analisis de tiroides?

Cliente: escribió hace 4 meses.
Tiroides bien

bueno, haz lo que te comento, lo del sumial, y no te subirán tanto.

Cliente: escribió hace 4 meses.
No siento palpitaciones ni mareos ni nda solo qie me las miro y me genera ansiedad

entiendo.

Cliente: escribió hace 4 meses.
El cardiologo me dijo que mientras no tubiera sintimas que no hacia falta la medicacion pero estoy preocupada

bueno si el cardiologo te ha dicho eso, no debes darle vueltas No se te va a parar el corazon.