Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 5491
Experiencia:  Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá. Especialista en Psiquiatría y en Psicoterapia
61846001
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hola mi nombre es mari estoy con el psiquiatra por todas las

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola mi nombre es mari estoy con el psiquiatra por todas las noches antes de ir ala cama tomo una botella de vino y 2cervesas fui al psiquiatra y dije todo y receto q tomara en el desayuno media heipram y lorazepan por la mañana y por la tarde otra media lorazepan pero resulta q siempre sigo bebiendo el vino q consecuencia me puede traer el estar asiendo como ago para dejarlo por q no puedo
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: estado con la psicóloga y ahora con el psiquiatra por me tienbla todo el cuerpo lo noto mas en las manos para escribir

buenas tardes

bueno, el tratamiento que le han indicado no provoca unas reacciones importantes con el alcohol, con lo que puede tomarlo. Por otra parte, en su estado y si le es difícil bajar el consumo de alcohol, hay medicamentos para ello.

Existe un medicmaneto llamado selincro que peude ud tomar, y su efecto radica en que disminuye el consumo de alcohol, para luego en un tiempo programado se pueda pensar en dejar la bebida.

El selincro lo puede emepzar a tomar desde que quiera, y verá como no necesita tanto alcohol para sentirse bien. No es un medicamento como por ejemplo el antabús, que es incompatible con la bebida, sino que se puede beber mientras se toma selincro, pero el cuerpo le pedirá menos alcohol. A parte de esto, es muy importante una terapia por parte de un equipo especializado, para que un psiquiatra le pueda ir regulando la medicación y psicologia para que le puedan apoyar en este periodo.

Cliente: escribió hace 9 meses.
ASÍ Y COMO AGO PARA CONPRAR EL SILINCRO O EL PSIQUIATRA ME LO RECETA

el psiquiatra se lo receta. qué más desea preugntar?

Ha entendido mi respuesta? desea preguntar algo mas? sigo a su disposición. Por favor valore positivamente la atención prestada haciendo click en las 5 estrellas, le estaré muy agradecido.

cabreraclaudio y otros otros especialistas en Psiquiatría están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 9 meses.
Tengo q pedírsela yo para q me la recete. Y el tenblor como lo quito