Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra. Alejand...
Dra. AlejandraMartín
Dra. AlejandraMartín, Medicina/Psiquiatría
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 56
Experiencia:  Especialista en Medicina. Psiquiatría, Neuropsiquiatría.
68983564
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
Dra. AlejandraMartín está en línea ahora

Llevo muchos años no teniendo vida por culpa principalmente

Pregunta del cliente

llevo muchos años no teniendo vida por culpa principalmente de un trastorno del sueño aún sin diagnosticar.Antes tenía insomnio y necesitaba 10 horas pero si las dormía estaba bien,si no las dormía notaba ciertos mareos(curioso!!).
Con el tiempo y medicación psiquiatrica cambio mi sueño hast tal punto de depender de unas pastillas para despertarme o estar menos cansado,,,actualmente pienso en suicidio pues duermo horas y horas y no puedo abrir los ojos sentirme descansada y levantarme como antes....me dicen es de la propia depresión...no lo creo ,hay mucha gente deprimida y no está así anclada a una cama pq no descansa.qería ingresarme pero en un hospital general ponen pegas...y sería importante pues estoy con taquicardias desde hace 2 años a diario todo el día,no puedo hacer ejercicio y llevo varios años tb sin respirar...todo es ha sido gradual pero comenzó al poco de tomar los llamados antidepresivos duales.ahora estoy con elontril 150 y aun asi sigo dormida...es patético.q cree me está pasando?
Enviada: hace 15 días.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 14 días.

Como médico Psiquiatra estoy aquí para responder a su pregunta,la leeré detenidamente para poder dedicarle la mejor atención.Aguarde por favor

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 14 días.

el elontril no suele ser un buen antidepresivo lo utilizamos mas para dejar de fumar , mi consejo es otro tipo de antidepresivo que no sean los duales ya que por lo que veo siempre ha tenido efectos adversos no puede continuar asi , si persistiera el insomnio ademas debería tomar un hipnótico pero siempre lo menos posible