Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 2954
Experiencia:  Psiquiatra y Psicoterapeuta en clínicas de Flores de Bach, California y Bush. Docente e investigador así como ponente en congresos internacionales.
75200037
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Buenas tardes. Le escribe Cervantes desde Colombia. Requiero

Pregunta del cliente

Buenas tardes. Le escribe Juan Cervantes desde Colombia. Requiero orientación de un Especialista en Psiquiatría para resolver los siguientes interrogantes:1. Especificar para qué tratamientos se usa el Quetidin X 100 Mg # 30
2. Qué tipo de sintomatología se busca controlar en los pacientes tratados con esta medicación?
3. Como profesional cuáles son sus recomendaciones para una persona que por no menos de un año ha estado consumiendo esta medicación?
Enviada: hace 6 meses.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 6 meses.

Como médico Psiquiatra estoy aquí para responder a su pregunta,la leeré detenidamente para poder dedicarle la mejor atención.Aguarde por favor

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 6 meses.

la quetiapina en la actualidad tiene diferentes usos. Antiguamente se indicaba solamente en caso de psicosis con síntomas delirantes. Hoy todo ha cambiado y lo utilizamos también como potenciador de antidepresivos, impulsividad, insomnio resistente, trastornos de personalidad sobre todo en estas dosis tan bajas. En casos de psicosis descompensadas las dosis no suelen ser menores a 400 600mg.

Si hace un año que la toma se debería revisar si realmente la necesita , saber para que se la han dado y si estos síntomas persisten. Con un diagnostico de psicosis si es indicada su continuación , en todos los otros según los síntomas podrá ser este fármaco u otro.

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 5 meses.
Recuerde su valoración o decirme que le ha quedado todo claro gracias
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 5 meses.

esta usted tomando quetiapina?