Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 5122
Experiencia:  Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá. Especialista en Psiquiatría y en Psicoterapia
61846001
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hola doctora el jueves la neuro siquiatra me recetó

Pregunta del cliente

Hola doctora el jueves la neuro siquiatra me recetó eszoplicona. La tomé anoche y pues permanecitodo el día con el amargo del medicamento. Es muy fuerte y no me hace dormir. Hoy lo tomé nuevamente a las 22.00 y me he pasado tomando infusión con pan y manjar
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: Sólo comer algo dulce para pasar el amargo,Pero luego vuelve y nuevamente a chupar manjar
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 mes.

buenos días

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 mes.

este efecto de sabor metálico es muy frecuente en este tipo de medicamentos, es normal.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 mes.

la cuestión es que si este efecto es insoportable para ud, quizás debería hablar con su medico par aque le cambiara el hipnótico.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 mes.

existen muchísimos que se pueden probar,,,no solo el que tiene ud. QUé duda querría ud despejar al respecto?

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 mes.

espero sus respuestas para poderle atender.