Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 2944
Experiencia:  Psiquiatra y Psicoterapeuta en clínicas de Flores de Bach, California y Bush. Docente e investigador así como ponente en congresos internacionales.
75200037
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Tengo otra pregunta se me puede reventar mi hiel de tanto

Pregunta del cliente

Tengo otra pregunta se me puede reventar mi hiel de tanto estres coraje irritabilidad me siento ansiosa me e nojo con mucha facilidad me molesta todo las cosas asta los niños cuando me piden algo me desespera que me pidan algo me aloca. Me enoja ansiosa con ganas de correr brincar a ver si me puedo cansar y sentirme bien pero no comiensa dolerme mi pansa de tanto coraje de tanto locura de mis tontos pensamientos de pensar solo en coraje algo extraño me pasa.porfavor digame o expliqueme si es una emergencia si devo ber un doctor pirque siento que mi hiel amargo se revienta de tanto coraje mi hiel amargo siento la boca amarga dolor de pansa me e tomado muchos te de tila
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 meses.
Nada puede reventarse desde ya pero su estado requiere un tratamiento previo a un diagnostico claro de lo que le esta sucediendo mi consejo es que realice una primer visita en urgencias y luego silicite visita en psiquiatria para hablar de lo que le sucede