Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 6206
Experiencia:  Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá. Especialista en Psiquiatría y en Psicoterapia
61846001
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hola. Tengo bajos niveles de energía desde hace más de 10

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola. Tengo bajos niveles de energía desde hace más de 10 años. Este año me realicé perfil hormonal tiroide y salió bien, en general mi salud es buena. Que otro análisis podría realizarme? Saludos

buenos días, puede subirme la analítica para verla?

Cliente: escribió hace 6 días.
Cómo dato adicional. Tengo síndrome de ovarios poliquisticos, me lo traté dos años con metformina y después con dieta y me menstruacion se regularizó

Ok entiendo, puede subirme un pdf de la analitica?

Cliente: escribió hace 6 días.
no pudo ver la imágen? envié una foto de la analitica

No la veo, puede subirla de nuevo?

Cliente: escribió hace 6 días.
aquí va
Cliente: escribió hace 6 días.
Mido 1.63 y peso 51 Kg, me he mantenido en ese peso desde hace aprox 13 años. Hago ejercicio regularmente. No fumo y consumo alcohol ocasionalmente. Tengo alergia ambiental leve

Bueno gracias por la analitica. Si tiene bajos niveles de energia y las analiticas son normales, realmente no hay otros pasos que se puedan dar. Realmente lo que le recomendaría es que un psiquiatra valorase si hay mas sintomas de tipo depresivo, siendo las analiticas normales. Si hubiera mas sintomas de tipo ansioso depresivo quizas le recomendaria una dosis baja de antidepresivo un tiempo y valorar

 

cabreraclaudio y otros otros especialistas en Psiquiatría están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 días.
ah ok, muchas gracias

de nada, saludos.