Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 6368
Experiencia:  Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá. Especialista en Psiquiatría y en Psicoterapia
61846001
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hablar con el dr cabrera

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hablar con el dr cabrera

Buenos dias , que querria comentar?

Cliente: escribió hace 12 días.
Soy mariola la de ayer
Cliente: escribió hace 12 días.
He hecho lo que me dijo
Cliente: escribió hace 12 días.
Y he pasado toda la mañana muy cansada y dormida
Cliente: escribió hace 12 días.
Es por la depresion o por la venlafaxina?

durmiste bien?

Cliente: escribió hace 12 días.
Si demasiado y por la mañana tambien dormida

tomaste dos orfidales o uno? tomaste el nobritol?

Cliente: escribió hace 12 días.
Tome 2 orfidal

que tal has pasado el día de hoy?

Cliente: escribió hace 12 días.
Muy cansada y durmiendo por la mañana y sin energia

y lo que llevas de tarde?

Cliente: escribió hace 12 días.
Ya no he dormido, tengo inquietud

bueno vamos a tomar una sola de orfidal por la noche.

Cliente: escribió hace 12 días.
Cree que el cansancio y el sueño es de la venlafaxina o por la depresion

no parece que sea de la venlafaxina, quizás del doble orfidal. Veremos con claridad cuando lleves un poco más de tiempo

Ha entendido mi respuesta ? desea Ud preguntar algo más ? sigo a su disposición y seguiré atento por si le surge cualquier otra duda. Por favor, recuerde valorar con las 5 estrellas en la parte superior.

 

hola lee ud mis intervenciones?

Cliente: escribió hace 12 días.
Esque me la tomo y me da un cansancio bueno ya me levanto asi, no puedo estirar

cual?

Cliente: escribió hace 12 días.
La venlafaxina

no creo que te de eso,

Cliente: escribió hace 12 días.
Entonces esque no me hace efecto? Cuando se pasara esto ? Estoy desesperada, 4 meses y sin encontrarme bien

ahora toca esperar a que se estabilice lo que estás tomando sin hacer más cambios.

Cliente: escribió hace 12 días.
Gracias

de nada, no olvides la valoración por favor,

Estimado cliente, por favor recuerde valorar con las 5 estrellas pues es la única forma de que se considere el tiempo empleado en su consulta.

 

cabreraclaudio y otros otros especialistas en Psiquiatría están preparados para ayudarle