Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 6365
Experiencia:  Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá. Especialista en Psiquiatría y en Psicoterapia
61846001
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hola

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola

buenas tardes, cuál es su duda? espero su intervención.

Cliente: escribió hace 8 días.
Llevo 5 meses con venlafaxina 300
Cliente: escribió hace 8 días.
Estoy vómitos todas las mañanas mareado sin fuerzas muy nervioso no veo ningún veneficio
Cliente: escribió hace 8 días.
Me despierto con temblores y suelo tener como algún pensamiento suicida así como en un segundo que pasa por mi mente

ok y has hablado sobre esto con tu psiquiatra?

Cliente: escribió hace 8 días.
Si esta tarde e ido al hospital

y qué te han comentado

Cliente: escribió hace 8 días.
Nada que es un buen amtidepresivo
Cliente: escribió hace 8 días.
Y que siga tomando
Cliente: escribió hace 8 días.
Me siento muy drogado sin energía y sin nada de concentración ni me quita la ansiedad ni mejora la depresión

si es bueno pero realmente e tema de las náuseas y de los temblores, si no estaban antes, pueden ser por el antidepresivo. En este caso habría que sopesar si conviene seguirlo tomando o no. Si se encuentra una explicación alternativa al tema de las nauseas y de los temblores, entonces es posible que el antidepresivo se esté quedando algo floojo, en cuyo caso se podria combinar con alguna otra sustancia.

Cliente: escribió hace 8 días.
Estoy irritabilidad imposible conducir eso que ostias lleva algún deribado de anfetaminas

no anfetamina no , pero sí puede dar irritabilidad.

háblalo con tu psiquiatra, él conoce la globalidad de tu caso y te podrá atender mejor.

Cliente: escribió hace 8 días.
Antes tome dulosetina 60 elomtril excitalopram me an cambiado

entiendo

Cliente: escribió hace 8 días.
Ya e hablado hoy y dice que siga pero 5 meses es demasiado tiempo para no notar nada de positivo

eso también es cierto, que pasó con los previos ?

Cliente: escribió hace 8 días.
Igual no funcionan
Cliente: escribió hace 8 días.
Tengo depresión mayor
Cliente: escribió hace 8 días.
Y estoy echo una puta mierda
Cliente: escribió hace 8 días.
Sentralina sería un buen canbio

ya si llevas tantos antidepreisvos yo combinaría con quetiapina.

Cliente: escribió hace 8 días.
Antisicoticos para brotes sicoticos
Cliente: escribió hace 8 días.
Eso es una muerte en vida creo yo un antisicoticos es una bomba

no solo, sino que tambiérn son para depresiones resistentes

Cliente: escribió hace 8 días.
Depresión resistente creo que son todas no creo ya en la industria farmacéutica no hacen más que un placebo

bueno, podría ser una opinión.

qué más desearía ud preguntar?

Cliente: escribió hace 8 días.
Sentralina?

es una buena posibilidad, quizás le vaya bien. La uso mucho.

por otra parte , conviene asociar con psicoterapia.

Cliente: escribió hace 8 días.
Que dosis hay?
Cliente: escribió hace 8 días.
Si ya voy al sicologo

hasta 300 se puede subir.

Cliente: escribió hace 8 días.
Y se puede empezar por 300

No! 50 e ir subiendo.

Cliente: escribió hace 8 días.
OK gracias por la información. Viendo como an pasado de mi hoy en el hospital igual tengo que hacer yo de psiquiatra. Porke meses y no notar nada positivo. Que puto veneno es ese. Que lleva la velanfaxina es actibador porke voy como un Ferrari ni sube la serotonina ni noradrenalina ni nada. Me hice hace 2 meses un estudio de catecolaminas y el triftofano y dopamina tengo bien noradrenalina baja pero creo que tomando medicación me an dicho que ese análisis no sirve
Cliente: escribió hace 8 días.
Q lleva la venlafaxina?
Cliente: escribió hace 8 días.
Porke para ir por casa voy de lado a lado mareado a ratos y sin un gramo de energía

quizás por la propia depresión, aunque podría ser también efectos secundarios.

Cliente: escribió hace 8 días.
Si ya se que la depresión te deja sin fuerzas
Cliente: escribió hace 8 días.
Es actibador la venlafaxina?

si bastante

Cliente: escribió hace 8 días.
Q no me as respondido

qué cosa no te he respondido?

Cliente: escribió hace 8 días.
Eske no entiendo le digo que tengo ansiedad y me da gasolina
Cliente: escribió hace 8 días.
Si era activador

eso podría mejorar con un poco de quetiapina.

desea Ud preguntar algo más ? sigo a su disposición y seguiré atento por si le surge cualquier otra duda. Por favor, recuerde valorar con las 5 estrellas en la parte superior.

 

cabreraclaudio y otros otros especialistas en Psiquiatría están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 8 días.
Ya pero la quetiapina es antisicotico y tienen mil efectos secundarios

es sólo una posibilidad más, dentro de todas las que hay. Si se sube poco a poco la dosis se suele tolerar bien,.

hay más posibilidades de combinación.

por ejemplo con un segundo antidepresivo como mirtazapina, pero engorda mucho. O junto con elontril

Cliente: escribió hace 8 días.
Los antisicoticos para brotes sicoticos creo yo ya tome 2.5 de olanzapina y se lo que es
Cliente: escribió hace 8 días.
Dormido todo el dia

no pero eso porque te sentó mal, no tiene por qué ser así. A mi no me gusta llamar antipsicóticos a los antipsicóticos precisamente por eso, me gusta más llamarlos de otra manera. Son sustancias que mejoran la depresión.

Cliente: escribió hace 8 días.
Aver estado ingresado 15 días en julio por voluntad propia y avía chicas que tomando quieta pina y no eran personas

depende de como se maneje. Yo te aseguro que si se manjea bien no te hace mal. Pero también puede pasar que no sea para tí.

Cliente: escribió hace 8 días.
Buenas noches profesor de sicofarmacos digo drogas

;) un saludo.

Cliente: escribió hace 8 días.
Para ser psiciatra si yo sería profesor de universidad tendrían que probar los fármacos los alumnos para entender mejor a los enfermos y dejar de mentirme como me hace mi doctor que la venlafaxina no es actibador

bueno, opiniones. Si, los médicos no debemos mentir.