Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 6607
Experiencia:  Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá. Especialista en Psiquiatría y en Psicoterapia
61846001
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hola sufro de taticardia mareos debilidad dolor en el

Pregunta del cliente

Hola sufro de taticardia mareos debilidad dolor en el cerebro
JA: ¿Tienes algún tipo de registro o historial médico?
Customer: Si claro
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el Psiquiatra debería saber?
Customer: Pues la presión la manejó bien pero sentada el pulso 150 160 siento que me va a dar algo en el corazón
Enviada: hace 10 días.
Categoría: Psiquiatría
Cliente: escribió hace 10 días.
estoy a la espera
Cliente: escribió hace 10 días.
que puedo hacer
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 10 días.

Soy el Doctor Claudio Cabrera, Médico Especialista en Psiquiatría, Doctorado por la Universidad de Alcalá y con extensa formación en Psicoterapia Psicodinámica y Psicoterapia Interpersonal, con más de 12 años de experiencia en el campo. Si le parece bien, intentaré orientarle. Tenga en cuente que al ser médico en ejercicio a veces la respuesta puede demorarse unos minutos por estar atendiendo otros menesteres, le ruego disculpe esta demora en caso de producirse. En cualquier caso le atenderé lo antes posible. Ha tomado alguna vez medicación?

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 10 días.

Bien de entrada si tiene un malestar que le aumenta la frecuencai cardíaca, hay que hacer pruebas. En este sentido, le recomendaría una visita presencial con un médico para que le pueda hacer un electro y descartar que tuviera un arritmia. Por otro lado, saría conveniente hacer analíticas de tiroides, para saber que todo está correcto a este nivel.

Cliente: escribió hace 10 días.
Ya el examen de tiroides sale bien el corazón está perfectamente bien ya me hicieron 3 pruebas eso me empieza del cerebro y me sigue al corazón
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 10 días.

Por otra parte comentarle que el cerebro en sí, no duele. Si pueden doler los vasos que hay dentro si se dilatan, o si hay algún otro tipo de condición intracraneal.- También pueden doler los muslculos de la parte externa del cráneo, cosa que convendría tener en cuenta: lo ideal para esto es también hablar con un médico para que le haga una buena historia clçínica.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 10 días.

Si todo está normal, lo que tiene es ansiedad. Le recomiendo tomar diazepam 2,5 mg 1-1-1 durante unos días para valorar la efectividad. En función de la respuesta se podrá tomar una medida u otra en el sentido de tratar su cuadro a medio largo plazo.

Cliente: escribió hace 10 días.
Me mandaron lorazepam pero me la tomo en la noche y me levanto con dolor cabeza en estos momentos me siento inestable agotada y cansancio y dolor en el cuello cuando me levanto sube la sangre en el cerebro y es cuando me empieza el pulso me llega 150
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 10 días.

bien veamos, te recomendaría que tomaras lorazepam 1/2 por la mañana 1/2 al medio día y 1/2 por la noche, y además iniciaras un antidepresivo. Como por ejemplo escitalopram 15 mg.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 10 días.

Si incluso con esto te dan crisis, tomar medio lorazepam sublingual extra.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 10 días.

Ha entendido mi respuesta ? desea Ud preguntar algo más ? sigo a su disposición y seguiré atento por si le surge cualquier otra duda. Por favor, recuerde valorar con las 5 estrellas en la parte superior.

 

Cliente: escribió hace 10 días.
Me tomo la lozapan en la mañana y aún el ritmo cardíaco está rápido sentada 150 el ritmo cardíaco y la lozapan no me ayuda a bajarlo yo hago ejercicio de respiración
Cliente: escribió hace 10 días.
Pero el ritmo cardíaco está hay hay hay
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 10 días.

si, hz como te he comentado y valoramos evolución. Si no mejoras en dos días te recomiendo otra cosa.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 10 días.

Ha entendido mi respuesta ? desea Ud preguntar algo más ? sigo a su disposición y seguiré atento por si le surge cualquier otra duda. Por favor, recuerde valorar con las 5 estrellas en la parte superior.

 

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 7 días.

Estimado cliente, por favor recuerde valorar con las 5 estrellas pues es la única forma de que se considere el tiempo empleado en su consulta.