Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 6645
Experiencia:  Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá. Especialista en Psiquiatría y en Psicoterapia
61846001
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

No, a veces no duermo bien, no se

Esta respuesta ha recibido una valoración:

No
JA: ¿Cómo estás de humor? ¿Tienes molestias relacionadas con el sueño (por ejemplo: problemas para dormir o te despiertas muy temprano)?
Customer: a veces no duermo bien
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el Psiquiatra debería saber?
Customer: no se
Cliente: escribió hace 16 días.
Me siento triste siento que mi vida no tiene sentido

Soy el Doctor Claudio Cabrera, Médico Especialista en Psiquiatría, Doctorado por la Universidad de Alcalá y con extensa formación en Psicoterapia Psicodinámica y Psicoterapia Interpersonal, con más de 12 años de experiencia en el campo. Si le parece bien, intentaré orientarle. Tenga en cuente que al ser médico en ejercicio a veces la respuesta puede demorarse unos minutos por estar atendiendo otros menesteres, le ruego disculpe esta demora en caso de producirse. En cualquier caso le atenderé lo antes posible.


Dígame desde cuándo está así ? toma medicación? la ha tomado alguna vez?

Cliente: escribió hace 15 días.
No tomo ninguna medicación y siento que he estado sintiendo esa tristeza durante cuatro años a veces me siento bien pero vuelve la tristeza y últimamente no le encuentro sentido a la vida.

Bien antes de que sigas sintiendote asi mas tiempo esria recomendable que iniciaras un antidepresivo. Por ejemplo fluoxetina, y te lo puede recetar tu medico de cabecera. Este medicamento tarda unas 4 semanas en hacer efecto y probanlemente mejore tu animo. Tendria sentido que hablras con un psiquiatra para que te llevara bien la medicacion, pero como te comentaba puedes empezar con fluoxetina 20 mg diariamente desde tu medico de cabecera

Ha entendido mi respuesta ? desea Ud preguntar algo más ? sigo a su disposición y seguiré atento por si le surge cualquier otra duda. Por favor, recuerde valorar con las 5 estrellas en la parte superior.

 

Cliente: escribió hace 15 días.
Ah bueno esta bien Gracias

Se nada un saludo, recuerde la valoracion!

cabreraclaudio y otros otros especialistas en Psiquiatría están preparados para ayudarle