Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a paula waldman
paula waldman
paula waldman,
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 23
Experiencia:  Ver Curriculum at Ver Curriculum
108182042
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
paula waldman está en línea ahora

Buenas noches, tengo 37 años tengo problemas con mi pareja,

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas noches, tengo 37 años tengo problemas con mi pareja, se que lo mejor es separarme pero me cuesta mucho tomar esta decisión no acepto el rechazo entro en pánico, no puedo controlar mis emociones, no se como trabajar en ellas, quiero aprender a quererme, quiero aprender a estar sola sin sufrir.

Hola, soy la Doctora Paula Waldman, Médica Psiquiatra por la Universidad de Buenos Aires, Argentina, con más de 40 años de experiencia en el ejercicio de mi profesión.

Podría atender su problema actual y ayudarle a resolverlo. Para eso, necesitaría conocer su nombre,whatsapp,email, ocupación, nacionalidad, lugar de residencia actual y con quién vive actualmente

Para poder tener una idea más clara de lo que le está pasando, necesito que me describa con más detalle los síntomas que está presentando actualmente.

Muchas gracias

paula waldman y otros otros especialistas en Psiquiatría están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Buenas noches, mi nombre es ***** *****, el###-##-#### área comercial, peruana, Lima Peru, con mi hijo de 17 años vivo.
Cuando recibo un no en mi vida o un rechazo de mi pareja, entro en ansiedad cuando me cuelga el teléfono me desespero empiezo a temblar, quiero llamarlo, no duermo hace muchas noches, me duele el pecho, me vuelvo insistente, reconozco que lo que el me dice es mejor para mi pero me duele alejarme, no pienso en cuando quiero hacer algo por mi lo pienso mucho me cuesta comprarme algo para mi, cuando salgo al supermercado quiero comprar cosas para el, quiero aprender a ser feliz sola, a que mi prioridad sea yo y no mi pareja, me desvivo por el y de el recibo su respuesta como que es normal no lo valora, me creo películas en mi cabeza pensando que el esta haciendo cosas malas y cuando me llama lo trato mal, espero mucho de él y cuando no las recibo me frustro y le saco las cosas en cara, me siento triste, nada en la vida me hace feliz, no termino nada de las cosas que empiezo.
Cliente: escribió hace 1 año.
Buenos días puedo hacer la conversación e linea

Buenas tardes Andrea,no se pudo lograr la llamada ,intenté comunicarme con usted por Whatsapp pero creo que no lo tiene activo.

Si es así,deme su dirección de email por favor.

Gracias.

Cliente: escribió hace 1 año.
Buenas tardes***@******.***
Cliente: escribió hace 1 año.
Celular###-##-####