Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a enaftali
enaftali
enaftali, Médico Psiquiatra
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 409
Experiencia:  Master Psiconeurofarmacologia. Psicoanalista.
62343097
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
enaftali está en línea ahora

Ya he ido 2 veces a urgencias, porque ademas esas

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Ya he ido 2 veces a urgencias, porque ademas esas palpitaciones, ademas de que me baja el pulso a unos 50 latidos/segundo, son muy fuertes, siento que en momentos se detiene, y mi presion a llegado a estar en 150 SYS y 93 DIASTOLE, pero el electrocardiograma que me hacen me dicen que normal, mi corazón esta bien, pero tengo miedo de tener el Síndrome de Brugada, aunque creo que con los electrocardiogramas no pasarían eso por elto, lo que me queda pensar es que es de origen psicológico, pero si a esto le auno que mi padre a sus 34 sufrio de un paro cardiaco, me llego de angustia, y esas palpitaciones, y una pre ipertencion no se me quitan, a pesar de dejar ciertos alimentos. Asi que lo mejor seria acudir con un psiquiatra?
Si yo pienso que de cualquier forma le viene bien a ud comenzar con psicoterapia individual y además tomar escitalopram 10 mg . Comenzar con medio comprimido al día durante 20 días y luego un comprimido al dia
Para dominar la ansiedad
enaftali y otros otros especialistas en Psiquiatría están preparados para ayudarle