Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 9283
Experiencia:  Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá. Especialista en Psiquiatría y en Psicoterapia
61846001
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hola, tengo años de tomar medicamentos para la depresión y

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, tengo años de tomar medicamentos para la depresión y para dormir. Pero llevo más de una semana que me dan ataques de llanto. Es algo muy horrible
JA: ¿Desde cuándo ocurren estos síntomas?
Customer: Más de una semana
JA: ¿Tomas alguna medicación de forma regular?
Customer: Si, tomo medicamentos crónicos
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Customer: Me estoy lastimando mucho mis manos. Siento como si aliviara mi dolor emocional

hola puedes comentarme qué medicamentos estas tomando?

Cliente: escribió hace 17 días.
Duloxetina en el día y en la noche 3 amiptrilinas 1 quetiapina de 200mg y una clonazepan de 2 mg

a que hora el clonazpeam?

Cliente: escribió hace 17 días.
La clonazepan es por la noche

ok y al quetiapina también?

Cliente: escribió hace 17 días.
Si, las amiptrilinas también! Pero estas últimas noches me agarran ataques de llanto que no me permiten dormir bien.. estoy tomando más de la dosis para poder dormir un poco más.

ok que te parecería por ejemplo aumentar la quetiapina a una y media unos días?

Cliente: escribió hace 17 días.
Serian 300 mg de quetiapina?

si durante unos 7-10 días.

luego bajar a 200 de nuevo

Cliente: escribió hace 17 días.
Por cuántos días puedo tomar esa dosis?

de 7 a 10 días. y luego bajar ok?

Ha entendido mi respuesta ? desea Ud preguntar algo más ? sigo a su disposición por si le surge cualquier otra duda. Por favor, recuerde valorar con las 5 estrellas en la parte superior, le estaré muy agradecido.

Cliente: escribió hace 17 días.
Muy bien. Muchas gracias!

nada un saludo.

cabreraclaudio y otros otros especialistas en Psiquiatría están preparados para ayudarle