Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a enaftali
enaftali
enaftali, Médico Psiquiatra
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 623
Experiencia:  Master Psiconeurofarmacologia. Psicoanalista.
62343097
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
enaftali está en línea ahora

Hola buenas tardes una paciente Dx trastorno afectivo

Pregunta del cliente

Hola buenas tardes una paciente Dx trastorno afectivo bipolar alrededor de 2 años sin medicacion por embarazo y lactancia
JA: ¿Desde cuándo ocurren estos síntomas?
Customer: y con síntomas de estar próxima a una crisis empezaron desde el día de ayer mostrandose muy alterada
JA: ¿Tomas alguna medicación de forma regular?
Customer: No
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Customer: esta lactando por el embarazo interrumpió el litio y la quetiapina
Enviada: hace 14 días.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  enaftali escribió hace 14 días.
Utilice lorazepam 1 mg cada 8 horas mientras de lactancia natural
Luego retomar litio y quetiapina
Experto:  enaftali escribió hace 14 días.
No deje de valorar la respuesta con 5 estrellas gracias así podré cobrar la misma