Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a enaftali
enaftali
enaftali, Médico Psiquiatra
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 626
Experiencia:  Master Psiconeurofarmacologia. Psicoanalista.
62343097
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
enaftali está en línea ahora

Hola si dra, en cuanto esta la consulta, Hace 11 años llegué

Pregunta del cliente

Hola si dra, en cuanto esta la consulta
JA: ¿Desde cuándo ocurren los síntomas que te preocupan?
Customer: Hace 11 años llegué a México y mi suegro neurólogo me dio a tomar rivotrol y dure años tomandolo pase por crisis de ansiedad y depresión la tomaba y desde hace 3 años exactos vengo tomando clonazepam y hasta hace 7 días lo dejé baje la dosis pero hoy siento nerviosismo y palpitaciones y como que mi cerebro palpitara
JA: ¿Tomas alguna medicación de forma regular?
Customer: Estuve tomando clonazepam por muchos años hasta hace 7 días lo deje
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Customer: Me siento preocupada, no puedo dormir, me duele mi boca del estómago
Enviada: hace 13 días.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  enaftali escribió hace 12 días.
Probablemente sea un problema de abstinencia al clonazepam
Le sugiero que comience a tomarlo nuevamente y para reducir la cantidad baje un cuarto de la dosis cada 20 días
Experto:  enaftali escribió hace 12 días.
No deje de valorar la respuesta con 5 estrellas gracias así podré cobrar la misma