Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a enaftali
enaftali
enaftali, Médico Psiquiatra
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 679
Experiencia:  Master Psiconeurofarmacologia. Psicoanalista.
62343097
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
enaftali está en línea ahora

Tengo ansiedad severa me dieron por 2 meses antidepresivo de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tengo ansiedad severa me dieron por 2 meses antidepresivo de 10 mg y clonazepam de 10mg luego me sacaron el antidepresivo en 3 días y me subieron la dosis del clonazepam a 2 mg, pero voy a cumplir una semana con mareos, dolor de cabeza, agresividad y me siento débil, que está pasando?
JA: ¿Cuánto tiempo hace que ocurre esto? ¿Hay algo específico que empeore los síntomas?
Customer: Me siento mal como hace 5 o 6 días
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el Psiquiatra debería saber?
Customer: Que estoy muy mareada y agresiva dolor de cabeza y nose porque
Cliente: escribió hace 4 días.
Disculpe, clonazepam de 1mg
Yo te sugiero que comiences con escitalopram 10 mg medio comprimido por día y clonazepam 0.5 mg cada 8 horas
Tienes que tener un poco de paciencia
No deje de valorar la respuesta con 5 estrellas gracias así podré cobrar la misma
Cliente: escribió hace 4 días.
Lo que pasa esque me retiraron el antidepresivo porque soy bipolar y me dejaron con rize pero esos síntomas como el mareo el dolor de cabeza, es por retirar el antidepresivo o por subir el clonazepam a 2mg y no me cayo bien por eso empeze con rize pero nose que pasa porque me siento tan mal, en que tiene que ver?
Ambas cosas
Suspender un antidepresivo en forma brusca y pasar a tomar 2mg de clonazepam
Dan dolor de cabeza y embotamiento
El rize es clotiazeplam
Muy similar al clonazepam
Cliente: escribió hace 4 días.
Cambie a rize porque ya lo he tomado antes y no he tenido problemas, consulta, para la ansiedad es necesario un ansiolítico o ayuda más bien cosas naturales como pastillas y cosas que sería como lo más sano pero nose más allá y también cuanto es lo que dura app con estos malestares?
Yo te sugiero que comiences con psicoterapia individual e n cuando puedas
Y continuar con rize si ya tienes experiencia con ese medicamento
No deje de valorar la respuesta con 5 estrellas gracias
Cliente: escribió hace 4 días.
Ok, y cuanto es lo que dura estos mareos y dolores de cabeza?
Una semana aproximadamente
Cliente: escribió hace 4 días.
Esque cuando me subieron la dosis a 2mg iba a en el quinto día y me vino esto desagradable empeze de a poco a sentirme débil y después ya me venía los mareos fuertes, yo empeze el 3 de octubre con los 2 mg y el 7 me vino todo esto y como me sentía tan mal con el clonazepam que es primera vez que me da ansiedad y después me subieron el gramage a 2mg y ahí me recetaron el rize porque ya lo había tomado, pero desde que empeze con los malestares que fue la primera semana de haber subido a los 2mg que fue. El día 7 de octubre, que dice usted será que no me he sentido bien por el paso de clonazepam a rize muy rápido en el sentido de que tuve que bajar la dosis rápido para quedar en 0 y empezar con rize, porque ya ha pasado un poco mas de una semana desde que me empeze a sentir mal y no se me pasa porque es eso? Por el cambio del clonazepam al rize que no he mejorado o nada que ver y a veces es mas tiempo que duran estos temas de las pastillas porque nunca me había ocurrido
Necesita un tiempo de wash out o sea de no tomar nada y esperar
Cliente: escribió hace 4 días.
Como nada? Dejar el rize también? O quedarme con el rize hasta que se acostumbre al organismo
Nada es nada
Luego de 4 o 5 dias
Retomar rize
Cliente: escribió hace 4 días.
Entonces mañana empiezo nada de rize porque estoy tomando de 10 mg 1/2 en la mañana 1/2 en el almuerzo y una entera en la noche pero ya me tomé las dosis de hoy todas entonces mañana, lo corto y me quedo sin nada y empiezo denuevo alrededor de una semana pero me va a provocar algo por retirar el rize mañana?
No
Si nota mucho ansiedad y no se aguanta toma un rize x la tarde
enaftali y otros otros especialistas en Psiquiatría están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 20 horas.
Hola sabe ya no tengo enbotamiento ni ese dolor de cabeza pero desque empeze a tomar he estado todos estos días con mucha ansiedad y lo que siempre me pasa me sube la presión y eso hace que sude mucho y después me duela la cabeza, estoy 1/2 pastilla en la mañana, 1/2 pastilla en el almuerzo y una pastilla entera a la noche, empeze a tomar hace poco el rize y me hace subirme la presión y lo demás la mayoría del tiempo, porque pasa eso?
Cliente: escribió hace 20 horas.
A tomar el rize*
Cliente: escribió hace 20 horas.
Pero desde que empeze a tomar el rize*

desde que momento le aumento la presion y cuales fueron los valores de t.a.

Cliente: escribió hace 20 horas.
Cuando tengo bastante ansiedad me sube la presión, la presión arterial al parecer
Cliente: escribió hace 20 horas.
Y el rize es de 10mg
Cliente: escribió hace 20 horas.
Y he notado que ando lenta

pero como es eso a cuanto e sube , se ha tomado varios registros de la presion, o solo es una sensacion

Cliente: escribió hace 19 horas.
Es el síntoma de la ansiedad
Cliente: escribió hace 19 horas.
Por eso cuanto es lo que se debería tomar de rize
Cliente: escribió hace 19 horas.
Y para que pase la ansiedad de apoco

tome la dosis minima de rize o sea 10 mg