Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a enaftali
enaftali
enaftali, Médico Psiquiatra
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 767
Experiencia:  Master Psiconeurofarmacologia. Psicoanalista.
62343097
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
enaftali está en línea ahora

Buenos días quería hacer una consulta llevo tomando 3 años

Esta respuesta ha recibido una valoración:

buenos días quería hacer una consulta llevo tomando 3 años pristiq 100 y he tenido temporadas que me ha ido mejor y me ha ido peor también hago terapia psicológica online pero ahora pues llevo dos semanas bastante mal por unos problemillas también en el trabajo y bueno la verdad que no sé si es que a lo mejor necesito un cambio a otra medicación y el pristiq ya no me está haciendo el efecto deseado gracias espero respuestas es posible saludos
JA: ¿Desde cuándo ocurren los síntomas que te preocupan?
Customer: Me cambié de trabajo si funcionaria me cambia un destino nuevo hace 3 meses pero estoy peor como hace 2 semanas y bueno pues he intentado cambiarme otra vez pero ya me ha dicho la jefa que no es posible cambiarme que tendría que sustituirme otra persona y la verdad pues me encuentro un poco agobiada aparte tengo otros problemas estoy divorciada y hay una semana que tengo a mis hijos otra no bueno ya son mayores 19:14 pero de todas formas no sé me siento muy desanimada y había tenido una temporada mejor
JA: ¿Tomas alguna medicación de forma regular?
Customer: Pristiq 100 en el desayuno Hace 3 años
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Customer: Siempre he sido tendente a deprimirme y a desanimarme pero llevaba pues he estado unos meses mejor pero la verdad es que llevo dos semanas fastidiada muy anímicamente
Yo le sugiero que no deje el pristiq durante el día
Además puede agregar agomelatina 25 mg por la noche que tiene otra vía de acción
No deje de valorar con 5 estrellas la respuesta ģracias
Cliente: escribió hace 10 días.
Agomelatina es con receta supongo
Si igual que el pristiq
Cliente: escribió hace 10 días.
Me dará insomnio?
No
Al contrario le regulará el sueño
enaftali y otros otros especialistas en Psiquiatría están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 10 días.
Gracias por todo, un saludo
Cliente: escribió hace 10 días.
La receta privada cuánto lleva?
La receta debe ser realizada por un médico matriculado en su pais de residencia