Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 10894
Experiencia:  Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá. Especialista en Psiquiatría y en Psicoterapia
61846001
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hola estoy pasando unas dos o tres semanas más decaída yo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola estoy pasando unas dos o tres semanas más decaída yo tengo una prescripción de pristiq 100 desde hace 4 años en una ocasión tome pristiq 150 pero la verdad es que no veía el cambio de efecto tengo posibilidad de que me hagan otro ajuste diferente en el tratamiento que no sea subirme a 150 puesto que ya hace varios meses no me hizo nada esto es lo que le quería preguntar gracias
JA: ¿Desde cuándo ocurren los síntomas que te preocupan?
Customer: Paso menos un par de semanas estoy más desilusionada más decaída muy apática no tengo ganas de hacer nada estoy trabajando soy funcionaria pero la verdad que en casa hago también lo justo
JA: ¿Tomas alguna medicación de forma regular?
Customer: Cuánto cuesta la consulta online con un psiquiatra
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Customer: Pristiq 100
Cliente: escribió hace 11 días.
Hola, me pueden contestar por favor?

hola buenas tardes, toma alguna medicacion mas?

Cliente: escribió hace 11 días.
No, solo trankimacin si tengo ansiedad

ok claro, hay mas movimientos que se pueden hacer diferentes de aumentar el pristiq, no tiene ninguna otra medicación en casa?

Cliente: escribió hace 11 días.
No

bien y sobre los síntomas que padece, cual es el que le gustaría mejorar en primer lugar?

Cliente: escribió hace 11 días.
Estar más animada durante el día, menos apática

bien pues realmente el cambio que procedería es auemntar el pristiq: yo entiendo que no es lo que ud quería, pero es lo mas lógico desde el punto de vista del psiquiatra. Yo le recomendaría aumentar a 200 mg y esperar 4 semanas ya que todos lsoc ambios en los antidepresivos tardan varias semanas en hacerse efectivos. Por que no le da una oportunidad a esta estrategia?

cabreraclaudio y otros otros especialistas en Psiquiatría están preparados para ayudarle