Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a enaftali
enaftali
enaftali, Médico Psiquiatra
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 1061
Experiencia:  Master Psiconeurofarmacologia. Psicoanalista.
62343097
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
enaftali está en línea ahora

El desanimo y apatía por todo teniendo TLP es estacionario?

Pregunta del cliente

El desanimo y apatía por todo teniendo TLP es estacionario? o es una faceta recurrente que no desaparecerá?
Asistente del experto: ¿Desde cuándo ocurren los síntomas que te preocupan?
Cliente: Antes era como un ir y venir, ahora parece como si hubiera acoplado todo en un espacio de casa mientras se prepara para una estadía sin final
Asistente del experto: ¿Tomas alguna medicación de forma regular?
Cliente: no, desde hace 3 años
Asistente del experto: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Cliente: ultimamente me mareo mucho, no sé si es algo fisico es que mi cabeza ya no quiere estar ahi
Enviada: hace 6 días.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  enaftali escribió hace 6 días.
Te sugiero comenzar con escitalopram 10 mg uno al día y clonazepam 0.5 mg cada 12 hs durante un tiempo prolongado y en lo posible iniciar psicoterapia individual focalizado en los temas que generan la ansiedad y la depresión
Experto:  enaftali escribió hace 6 días.
No deje de valorar la respuesta con estrellas para que yo pueda cobrar la misma gracias esto no será un gasto extra para usted