Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 11709
Experiencia:  Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá. Especialista en Psiquiatría y en Psicoterapia
61846001
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Me quedo una duda, me dieron Mirtazapina, si es bueno y no

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Me quedo una duda, me dieron Mirtazapina, si es bueno y no tiene efectos adversos sexuales (que por eso lo pedí), porque no se receta tanto? Lo mas comun que yo escucho es Escitalopram, Sertralina y todo eso, significa que el antidepresivo no cumple mucho su función a diferencia de otros?

nos e receta tanto porque engorda una barbaridad, es un medicamento que puede hacer ganar 5 kilos en un mes tranquilamente, y el mes siguiente, otros 5. ok? es por eso. Ha entendido mi respuesta ? desea Ud preguntar algo más ? sigo a su disposición por si le surge cualquier otra duda. Por favor, recuerde valorar con las estrellas en la parte superior, le estaré muy agradecido. Le informo de que la pregunta no se cerrará aunque ud valore, y siempre se pueden añadir contenidos a continuación, o más tarde. Siempre leemos los mensajes que recibimos

Cliente: escribió hace 10 días.
A mí me viene bien engordar, ya que soy flaco, pero me enfoco el en efecto antidepresivo que sirve el medicamento, sirve para esto? Y además es bueno para el insomnio y la ansiedad?

si es bueno para ansiedad, insomnio, depresiòn y también para ganar peso, no es mal medicamento, pero al final al ganancia de peso sera mucha.

cabreraclaudio y otros otros especialistas en Psiquiatría están preparados para ayudarle