Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DraAna
DraAna
DraAna, Formación profesional
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 63
Experiencia:  Medica en formacion de PSIQUIATRIA
61607638
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
DraAna está en línea ahora

Necesito una segunda opinión Asistente del experto: ¿Desde

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Necesito una segunda opinión
Asistente del experto: ¿Desde cuándo ocurren los síntomas que te preocupan?
Cliente: 3meses
Asistente del experto: ¿Tomas alguna medicación de forma regular?
Cliente: estoy tomando venlafaxine
Asistente del experto: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Cliente: las últimas 2 semanas pensé que estaba mejorando pero empecé a sentirme nervioso y pensativo en las mañanas de nuevo
Cliente: escribió hace 5 días.
Llevo esperando 1hora

Buenas tardes. Quisiera saber con respecto a que necesita una segunda opinion. La venlafaxina la toma hace 3 meses y que dosis?. Gracias

Cliente: escribió hace 5 días.
150

Podemos continuar por este medio por escrito por favor?

Cliente: escribió hace 5 días.
Ok

Disculpe, sino le dejo libre la pregunta para que otro profesional lo llame por telefono

Cliente: escribió hace 5 días.
No hay problema

Que edad tiene ud.

Cliente: escribió hace 5 días.
66

Y eso que dice que desde hace dos semanas ha vuelto a sentirse nervioso y pensativo, cuales son esos pensamientos

Cliente: escribió hace 5 días.
De todo tipo boberías
Cliente: escribió hace 5 días.
Todo me empezó con tinnitus
Cliente: escribió hace 5 días.
Pero me he acostumbrado al tinnitus pero me molesta la depresión

ud escriba tranquilo y cuenteme lo que necesita asi yo voy orientandolo

con la depresion que dice ud, que es lo que siente

Tristeza, ganas de llorar

Cliente: escribió hace 5 días.
Falta de apetito nervioso preocupado
Cliente: escribió hace 5 días.
Me siento extraño

Ud vive solo?. Los demas le han dicho que lo ven diferente?

Cliente: escribió hace 5 días.
Vivo solo pero me siento extraño no alegre

Se ha hecho analisis de sangre, un chequeo general, ver la tension arterial?

Cliente: escribió hace 5 días.
Si todo está controlado esto me empezó con un problema de tinnitus que lo tengo todavia
Cliente: escribió hace 5 días.
Me estoy atendiendo con otro doctor solo quería otra opinión
Y el tinutus como es
Un zumbido, ruidos, cómo lo siente ud
Cliente: escribió hace 5 días.
Lo oigo en todo momentos 24/7 un sunbido
Cliente: escribió hace 5 días.
Cuando estoy así lo oigo más fuerte
Cliente: escribió hace 5 días.
Cuando estoy para dormir me siento mucho mejor

O sea que con su doctor ya han descartado que sea algún tema de la presión arterial, o contractura cervical, supongo que le habrán explicado que el tinutus tiene muchas causas, y que generalmente uno termina acostumbrandose

Cliente: escribió hace 5 días.
Exacto y tengo una hermana que también lo tiene y me ha dicho lo mismo , me sentí mejor pero me estoy sintiendo otra vez igual
Cliente: escribió hace 5 días.
Mi doctor dice que no puede subir la venlafaxine mas

También podría tomar algo para la ansiedad y el nerviosismo. Realizar alguna actividad que le haga bien, y empezar con un psicólogo para que pueda ir desahogando esos pensamientos y sentimientos de de extrañeza. Para que le pueda ayudar a enfocarse en qué es lo que está pasando dentro suyo, porque ya con esa dosis de venlafaxina la sensación de depresion debería ceder.

Cliente: escribió hace 5 días.
Cuanto tarde en hacer efecto

Al mes , o mes y medio ya hace el efecto.

Cliente: escribió hace 5 días.
Entonces?
Cliente: escribió hace 5 días.
Que será bueno Para la ansiedad y el nerviosismo
Cliente: escribió hace 5 días.
Me dijeron que la venlafaxine tarda de 4 a6 meses en hacer el efecto
No, que tiene que tomarlo como mínimos ese tiempo le habrán querido decir.
Además una vez que empieza a.tomarlo, tiene que ser todos los días y por la mañana. Tampoco se puede cortar de golpe el tratamiento
Cliente: escribió hace 5 días.
Ok Gracias
Vienen medicamentos naturales de.venta libre.en.la.farmacia como valeriana, en comprimidos.
Puede tomar uno a la.mañana y uno a la noche
Cliente: escribió hace 5 días.
Lo tomo?para que sirve
Cliente: escribió hace 5 días.
Gracias
Si . Son naturales para calmar la ansiedad. Puede tomarlo, sino ya después se puede ver otros tratamientos si sigue igual, o ver de cambiar el antidepresivo o disminuir la dosis. Pero hay que ir descartando todo lo anterior. Con la medicacion psiquiátrica hay que ir evaluando porque a cada persona le hace difenrente efecto
Cliente: escribió hace 5 días.
Ok voy a comprar eso y sigo con la venlafaxine

Muy bien. Por favor valore con estrellas mí atención. No será de ningún costo extra. Quedó a su disposición. Gracias

DraAna y otros otros especialistas en Psiquiatría están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 días.
Ok