Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 12339
Experiencia:  Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá. Especialista en Psiquiatría y en Psicoterapia
61846001
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Buenas tardes, mañana me toca aumentar mi dosis de

Pregunta del cliente

Buenas tardes, mañana me toca aumentar mi dosis de sertralina a 50 mg. Llevo una semana con 25mg.Tuve ligero dolor de cabeza los dos primeros días y algo de nausea pero muy leve. ¿Al subir dosis va a volver a pasar? Por estar precavida.
Gracias
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 mes.

hola, normalmente no, solo sulee ocurrir al inicio, pero lo que peude hacer es subir a 37,5 y luego a 50 y lueg ya ir subiendo a 75-100.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 mes.

Ha entendido mi respuesta ? desea Ud preguntar algo más ? sigo a su disposición por si le surge cualquier otra duda. Por favor, recuerde valorar con las estrellas en la parte superior, le estaré muy agradecido. Le informo de que la pregunta no se cerrará aunque ud valore, y siempre se pueden añadir contenidos a continuación, o más tarde. Siempre leemos los mensajes que recibimos

Cliente: escribió hace 1 mes.
Si, osea. Solo quiero saber si mañana cuando empiece con 50 voy a volver a tener los síntomas que tuve con 25
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 mes.

probalmente no. ok?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Que no fueron graves pero si algo molestos
Cliente: escribió hace 1 mes.
Ok, gracias
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 mes.

de nada , no olide la valoración!