Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a enaftali
enaftali
enaftali, Médico Psiquiatra
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 1305
Experiencia:  Master Psiconeurofarmacologia. Psicoanalista.
62343097
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
enaftali está en línea ahora

Hola, últimamente me duele mucho la cabeza, me mareo y

Pregunta del cliente

Hola, últimamente me duele mucho la cabeza, me mareo y aturdo en algunas situaciones, siento que no estoy ahí en el momento, hay veces que siento que el aire no me ingresa x la nariz o que mi corazon no funciona bien. Me siento cansada fisicamente y muchas veces sin motivacion de hacer lo que me gusta. Ademas siento que no voy a tener la energía suficiente para pasar el día pero a la vez me cuesta irme a dormir a la noche. Estas situaciones me pasan al correr el día pero no en todo momento. Pienso que me estoy sintiendo mejor y despues me vuelve a pasar algo de lo que nombrw previamente. Gracias por su atención y agradezco cualquier tipo de respuesta.
Enviada: hace 17 días.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  enaftali escribió hace 17 días.
Primero descartar cualquier patología orgánica
Luego te sugiero comenzar con escitalopram 10 mg uno al día de mañana además de pregabalina 75 mg uno de noche
La receta de la medicacion debe ser realizada por un médico matriculado en su país de residencia de cualquier especialidad
Además es importante que comience una psicoterapia individual presencial
No deje de valorar la respuesta con estrellas esto no será un gasto extra para usted gracias
Cliente: escribió hace 17 días.
Gracias
Experto:  enaftali escribió hace 17 días.
No olvide valorar la respuesta con estrellas gracias