Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ALBA ALBA PONS
ALBA ALBA PONS
ALBA ALBA PONS, Psiquiatra
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 89
Experiencia:  Psiquiatra at Centro de Salud Mental San Andreu
99954084
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
ALBA ALBA PONS está en línea ahora

Hola tengo una duda. Creo que empesare el tratamiento de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola tengo una duda.Creo que empesare el tratamiento de sertralina nuevamente. Me habia recetado 50Mg me recomienda empesar con 25 MG por una semana y luego la doxis normal? Y otra duda estoy tomando vitamina D3 de 50,000 UI semanal afectaria en algo.

Buenas tardes. Soy la Dra. Alba. Si usted tiene indicada la Sertralina en la dosis de 50mg y no la ha tomado antes, puede resultar conveniente que comience con la dosis de 25mg como usted comenta durante una semana y luego aumentarla a 50mg.

No existe ninguna contraindicación con la toma de vitamina D3 así que puede tomarla sin problemas.

Le agradecería que valore mi respuesta en el recuadro superior. Es muy importante para nuestro trabajo. Reciba un cordial saludo.

Cliente: escribió hace 10 días.
Si las he tomado antes pero la deje estuve como 2 meses tomandomela.Pero me volvio la ansiedad y estoy indeciso si tomarmela y con miedo aque me vuelvan esos efecto segundario de nuevo.
Cliente: escribió hace 10 días.
Y otra duda. El lorazepam sirve para rescate cuando me da un ataque de panico y no lo puedo controlar? Y cua to tarda en hacer efecto de pues que me la tomo

En cuanto a su primera pregunta, creo que es mejor que la siga tomando pues es el medicamento indicado para controlar su ansiedad y las crisis de pánico. Si la introduce como hemos comentado, no creo que tenga problemas.

Respecto al Lorazepam, sí, puede utilizarlo como rescate cuando sienta que le va a venir una crisis. El tiempo medio en que comenzará a sentir alivio será alrededor de unos 15 minutos. Trate de ponérsela debajo de la lengua para que logre un efecto más rápido.

Le agradezco valore valore mi consulta por favor. Es muy importante para nuestro trabajo.

ALBA ALBA PONS y otros otros especialistas en Psiquiatría están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 10 días.
Muchas gracias.

Muchas gracias por su valoración.

Cliente: escribió hace 10 días.
Ati por aclarar mis dudas detalladamente

Por nada. Saludos