Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 12855
Experiencia:  Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá. Especialista en Psiquiatría y en Psicoterapia
61846001
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hola desde hace como 6 meses estoy teniendo fasciculaciones

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola desde hace como 6 meses estoy teniendo fasciculaciones por todo mi cuerpo hasta en la lengua, me han hecho todo tipo de pruebas que salen bien, pero me he obsesionado con una enfermedad que da esos síntomas y no me deja vivir

hoal podisblemente sea algo de ansiedad, tomas medicaicón para esto? te han visto psiquiatras?

Cliente: escribió hace 1 mes.
No tomo nada

y que opinas de tomar algo para ver si mejoras?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Me da un poco de miedo la verdad

por que?

no te hará nada, imagino que lo estás pasando mal con esto no?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Muchísimo
Cliente: escribió hace 1 mes.
Estoy pasando una agonía que nadie lo sabe
Cliente: escribió hace 1 mes.
Muchas veces quisiera no estar en vez de estar viviendo todo esto
Cliente: escribió hace 1 mes.
Solo quiero salir de trabajar para meterme en la cama, no tengo energía para hacer nada y el pensar que puedo tener la enfermedad me aterra

haz eso, mira toma diazpeam 2,5 mg cada 8horas mas fluoxeitna 20 mg una por la mañana durante unos meses, el diazepam solo 7 días e ir retirante, veras que mejoras seguro.

Cliente: escribió hace 1 mes.
El antidepresivo no es muy fuerte verdad ?
Cliente: escribió hace 1 mes.
Es que me dan mucho miedo
Cliente: escribió hace 1 mes.
Por que tengo una taquicardia supraventricular de nacimiento y me da miedo que me acelere mucho el corazón

te ASEGURO que no te hará ningun daño

Cliente: escribió hace 1 mes.
Y después como me voy retirando el diazepam ?

una cada semana durante 3 semanas.

Ha entendido mi respuesta ? desea Ud preguntar algo más ? sigo a su disposición por si le surge cualquier otra duda. Por favor, recuerde valorar con las estrellas en la parte superior, le estaré muy agradecido. Le informo de que la pregunta no se cerrará aunque ud valore, y siempre se pueden añadir contenidos a continuación, o más tarde. Siempre leemos los mensajes que recibimos

cabreraclaudio y otros otros especialistas en Psiquiatría están preparados para ayudarle