Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra. Alejand...
Dra. AlejandraMartín
Dra. AlejandraMartín, Medicina/Psiquiatría
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 56
Experiencia:  Especialista en Medicina. Psiquiatría, Neuropsiquiatría.
68983564
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
Dra. AlejandraMartín está en línea ahora

Buenas! Desde hace varios días siento una sensación de

Pregunta del cliente

161;Buenas! Desde hace varios días siento una sensación de pesadez en mi cabeza, apatía, no es tristeza, a veces ganas de llorar. Me ha pasado varias veces,este año, es la sensación de sentirme flojo,no lo asocio a nada en particular
Asistente del experto: ¿Desde cuándo ocurren estos síntomas?
Cliente: este año varias veces ,hace como dos meses estuve una semana llorando, ahora llevo varios días,no siento antas ganas de llorar pero es medio tristeza y apatia,en mi vida me ha pasado algunas veces
Asistente del experto: ¿Tomas alguna medicación de forma regular?
Cliente: si tengo TDAH tomo desdehace dos años metilfenidato
Asistente del experto: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Cliente: rubrcrono 36
Enviada: hace 18 días.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  Dr. Rapela, F. escribió hace 18 días.
Hola, soy el Dr. Rapela, con gusto responderé su pregunta.
Experto:  Dr. Rapela, F. escribió hace 18 días.

Me diría a su edad y enfermedades previas? Nunca tomo ansioliticos/antidepresivos?

Experto:  Dr. Rapela, F. escribió hace 18 días.

Tiene hechos estudios de sangre? Hace descansos del metilfenidato o toma todos los días desde hace dos años?

Experto:  Dr. Rapela, F. escribió hace 17 días.
Hola?