Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sabrily

Sabrily
Sabrily, Tarotista
Categoría: Tarot Mexico
Clientes satisfechos: 208
Experiencia:  cartomante, tarotista, vidente runica
99618825
Escriba su pregunta sobre Tarot Mexico aquí...
Sabrily está en línea ahora

Hola feliz año! Quiero conocer acerca de una relacion de

Pregunta del cliente

Hola feliz año ! Quiero conocer acerca de una relacion de pareja que estoy iniciando..mi nombre es Maria Rosioly 02 de mayo de 1980 y mi pareja es Johanes Carbajal 25 de agosto de 1981
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: Tarot Mexico
Experto:  Sabrily escribió hace 5 meses.

Hola corazón como estas? ☘️ muy feliz año para ti también, mi nombre es Sabrily y es un placer atender tu consulta☘️ primero que nada te agradezco la comunicación con nosotros, como siguiente punto paso a tu lectura para ello utilizaré el tarot steampunk y el oráculo lenormand. ☘️

Vemos que hay mucho cariño en ustedes y hacia ti siente un amor que por supuesto aún puede crecer, en ocasiones se siente un poco distante pero tiene muchas esperanzas de que tengan algo bonito, estable y duradero.

Le parece un poco apresurado en ocasiones y piensan que para que ocurriese eso que quiere deberían ir más despacio y por partes, pero sin dudas te mira a ti y ve un futuro contigo.

Bien reina..., no todo siempre es color de rosa... Una relación siempre tiene problemas no es inmune por más amor que haya. En estos momentos ambos están dando lo justo y necesario hay una relación de equilibrio amoroso y también materia, ambos tienen voluntad pero no se pueden descuidar, que se ve que es algo que harán... Se ve que le dará más prioridad a otros asuntos como la casa y el trabajo y la pareja pasará a segundo plano, es algo normal pero igual así requiere atención, será una pequeña crisis que podrán superar pero no la única, en líneas generales será una buena unión pero próximamente tendrán peleas, distancia, amor, compresión y un coctel de emociones que los hará sentir por días la mejor pareja y otros días que ya no querrán nada, hay que superar las diferencias de opiniones y lograr entenderse pero se que ustedes lo lograrán.

Corazón este ha sido el vistazo, si te quedan dudas no dudes en plantearlas aquí mismo, solo te pediré que valores positiva mente esta consulta para así poder seguir respondiendo.

Quedo a las ordenes, que tengas bella jornada bendiciones ☘️☘️☘️