Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Otros
Categoría: Tarot Mexico
Clientes satisfechos: 9383
Experiencia:  EXPERTA EN TAROT DE AMOR, SALUD Y TRABAJO. INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS. MÁXIMO NIVEL.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot Mexico aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Me dijiste que la relación con Fernando no terminaría, y de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Me dijiste que la relación con Fernando no terminaría, y de hecho no ha Sido así, sin embargo a veces me confunde que hay días que tiene detalles muy lindos y derrepente es distante. Sé que ahorita está estresado con varias cosas, pero quiero saber qué hacer en esos casos para no entrar en pánico porque este serio o no me busque tanto. Recuerdo que al principio de la relación me escribía todos el tiempo y era muy cariñoso, quisiera que volviera a ser así y pues como me dijiste pronto me pediría ser su novia, pero igual ahorita solo está estresado y me preocupo de mas
Cliente: escribió hace 10 meses.
Solo quiero estar tranquila de que todo está bien y que talvez solo es el estrés por el que está pasando que a veces se torna un poco distante xq apenas hace dos días tuvo un detalle muy lindo, pero por mensaje contesta no muy cariñoso

Hola cariño!

Muchas gracias por poner mi nombre en tú pregunta!!! será un placer responderla.

Estaba muy claro que Fernando no quería romper por completo la relación contigo, y esos gestos que tiene mantiene hacia ti lo demuestran. Si bien es cierto, que este muchacho está en una situación personal complicada, donde le salen constantes conflictos internos que le tienen muy negativizado y que vierte (cambiando inexplicamente su actitud) hacia las personas que más quiere y que más le conocen.

Entiendo que sus cambios de humor de llenan de miedo e inseguridad, ten por seguro que tú no tienes la culpa de nada y que además los refleja también hacia otras personas, las cuales también han apreciado este malestar que experimenta.

Fernando tardará unos meses en salir de su encrucijada, y una vez lo haga lo verá todo más claro que ahora, incluída la relación que "aparcó" contigo y que deseará continuar.

Ten un poco de paciencia y fíjate solo en lo positivo, que es lo que refleja lo que siente por ti y lo que le pide el corazón. Lo malo solo es consecuencia del estrés y la ansiedad que le tienen invadido. Trataré de aliviarlo.

Recibe un abrazo enorme y no dejes de enviarme tus preguntas cuando necesites el consejo de mis runas.

Cliente: escribió hace 10 meses.
Hay algo que pueda hacer para que salga antes de esa situación y vuelva a ser tan cariñoso como antes y que me busque más? Sigue sin cambiar que me pedirá ser su novia antes de 3 meses?

Hola cariño!

El problema que tiene Fernando es solo suyo, y por tanto tú no puedes hacer más que actuar acorde a sus detalles y gestos.

Los "ritmos" los marca él, y tan solo se me ocurre efectuarle un trabajo para consiga ver la "luz" que ahora le falta.

El destino os ve juntos y gozando de una segunda oportunidad, en el medio plazo (3 meses).

Recibe un abrazo grande, amiga!

Cliente: escribió hace 10 meses.
Entonces el me quiere de verdad pero solo está pasando por un periodo de estrés? :-)

Efectivamente, a eso se refieren mis cartas cuando hablan de "crisis personal"

Besosss.

Cliente: escribió hace 10 meses.
Me puedes ayudar con algo, como decías para poder ayudarle a que consiga ver la luz que le hace falta? Yo quiero que el este bien es un buen hombre. Me puedo quedar entonces tranquila de que las cosas entre nosotros están bien y que las cosas para nosotros pintan muy bien?
Cliente: escribió hace 10 meses.
Muchas gracias en vdd me quedo más tranquila con todo lo que me dices, espero que el pronto este bien lo amo mucho

Claro que sí, cariño!

Yo te inicio rituales con velas para que ayuden a Fernando a ver la luz y a que sus dilemas se resuelvan.

Te repiten mis cartas que no está enfadado contigo especialmente, aunque su ofuscación interna le hace mostrarse distinto con todo el mundo que le rodea.

Dale tiempo y recupera tu tranquilidad.

Un abrazo enorme.

Por favor valora mi respuesta, ya que hoy es el último día para hacerlo.

Gracias :)

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot Mexico están preparados para ayudarle