Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Otros
Categoría: Tarot Mexico
Clientes satisfechos: 9383
Experiencia:  EXPERTA EN TAROT DE AMOR, SALUD Y TRABAJO. INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS. MÁXIMO NIVEL.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot Mexico aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Mi esposa tuvo sexo recientemente con otro hombre

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Mi esposa tuvo sexo recientemente con otro hombre

Buenas tardes, amigo!! encantada de volver a saludarte.

Soy Estrella y te agradezco que me permitas responder a tu pregunta.

He mirado la situación que me comentas, y mi tarot afirma que tú esposa no ha estado con ningún otro hombre recientemente, aunque las apariencias puedan engañarte.

Ella es egocéntrica y eso la lleva a tener un sentimiento de protagonismo y autosuficiencia que te hace desconfiar, pero no detecto infidelidad, amigo.

Recibe un abrazo y siento no poder extenderme más, pues tú pregunta es de importe mínimo (1.50 euros) y no me permiten ampliar mi respuesta, no obstante si dejas algo de propina podría justificar una segunda lectura para ver en qué está ella en estos momentos y confirmarlo todo.

Besosss

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot Mexico están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 meses.
Una persona me leyo unas cartas que no eran españolas ni tarot y me dijo que era infiel con un hombre más joven que ella y que estaba muy emocionada y que incluso ya se queria ir con el,pero el no la toma en cuenta y despues la va a dejar.Como confío en ti decidí consultarte porque además se fue de la casa,espero me aclares mis dudas,gracias

Hola de nuevo, amigo!!

En una segunda tirada se aprecia un flirteo NO correspondido y sin futuro, con alguien más joven, pero sin intención ninguna de este hombre por llegar a nada.

Tu esposa, a pesar de su actitud, no piensa en abandonarte pues es consciente de que ese tipo de coqueteos no tienen ningún recorrido, ni futuro.

Besos