Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a René

René
René, Médium, espiritista, velomancia, tarotista
Categoría: Tarot Mexico
Clientes satisfechos: 1500
Experiencia:  René
108237981
Escriba su pregunta sobre Tarot Mexico aquí...
René está en línea ahora

Hola René mil gracias por tus respuestas de ayer, quería

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola René mil gracias por tus respuestas de ayer , quería preguntarte de un negocio en especifico , tiene que ver con unos cuadros que pinto y de un posible comprador de arte .
Y también quiero saber si tendré trabajo otra vez con mis clientes mike y derrik
Hola cómo estás?
d'alessandro consulta con el terror puedo ver quién cuántos cuadros se ve una buena oportunidad se ve buena circunstancia buena energía pero decir despacio no te presiones no dejes que la ansiedad la presión la tensión o cosas similares generan inestabilidad para ti, en cuanto a tu trabajo con tus clientes es un proceso pero sí se ve la oportunidad para que puedan volver a trabajar para que se siga estableciendo pero hay que ir lentamente un paso a la vez todo en tu vida va a ir así programado como un proceso pero aquí veo que con estos clientes hay buenas energías y veo que se va a retomar sólo que debes estar moviendo la energía desde tu pensamiento es decir pensar positivamente en todo momento un pensamiento negativo te puede atrasar
Cliente: escribió hace 15 días.
mil gracias

Con mucho gusto

René y otros otros especialistas en Tarot Mexico están preparados para ayudarle