Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a ÉSTER

ÉSTER
ÉSTER,
Categoría: Tarot Mexico
Clientes satisfechos: 2283
Experiencia:  dasdasd
106913055
Escriba su pregunta sobre Tarot Mexico aquí...
ÉSTER está en línea ahora

Buenas noches, quiero recuperar a mi al 100% que vuelva a mi

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas noches, quiero recuperar a mi mujer al 100% que vuelva a mi

Hola cielo soy Éster vidente tarotista y estoy aquí para ayudarte! Por favor me indicas nombre de pila y fecha de nacimiento de ambos y desde cuando estáis distanciados? Gracias!

Cliente: escribió hace 16 días.
Mario Hidalgo Esquivel 24-10-1991
Tatiana Sanchez Valverde 06-01-1991
Ya tenemos un poco más de 1 mes, si hablamos y nos vemos, pero yo quiero que esté conmigo a mi lado

Te comprendo cielo! Porfa, dame unos minutitos que termino una consulta que tengo a medias y me pongo con lo tuyo! Dale?

Cliente: escribió hace 16 días.
Gracias

Pues mira Mario, los arcanos nos indican que hay muchas posibilidades de que recuperes tu relación, con tu esposa, al 100% sobre todo si sigues el consejo de los arcanos. Todo empezó porque Tatiana considera que tú hablas mucho con una ex o porque estás muy pendiente de esa ex, a través de las redes sociales. Los arcanos nos muestran que Tatiana se fué desilusionando de la relación hasta que tal punto que al día de hoy no tiene ganas de volver ella piensa que tú en el fondo sigues amando a tu ex y que tu ex será su rival de por vida mientras dure lo vuestro. Los arcanos te indican que si tú vuelves a conquistar a Tatiana o sea, haces todo lo posible por seducirla, por conquistarla, deberías incluir también el que ella note que tú has dejado de comunicarte o de seguir en las redes sociales tan activamente a tu ex porque ella va a estar investigando y si ella ve que te sigues comunicandote con tu ex, la relación se va a romper definitivamente pero si tú dejas de comunicarte con tu ex o de seguirla las redes sociales los arcanos nos indican que tu esposa va a volver a tu lado!

Si te han surgido dudas o tienes más preguntas, las puedes formular!

Cliente: escribió hace 16 días.
Ella pensaba que yo andaba con alguien de mi trabajo por más que le demostré que no andaba con nadie, ni me creyó, lo que necesito es que vuelva y empezar nuestras vidas desde 0

Te comprendo cielo! Pues ese pensamiento tiene tu esposa de que ella es una ex amate tuya, la ve así...

Entiendo lo que necesitas! Pero para que se de lugar lo que necesitas tienes que convencerla a ella de que eso no pasó... Ya se que no es fácil, si hasta ahora no te ha creido... Pero vamos a pedirle un consejito, a los arcanos!

Cliente: escribió hace 16 días.
Yo le he explicado todo eso pero digamos que medio me creyó, si por favor necesito que me ayuden a que ella vuelva pronto

Aparte del consejo de los arcanos que vamos a mirar ahora, ya le has propuesto ir a un terapeuta de pareja? También tenemos un servicio premium en Justanswer de trabajo de energia con el que te podemos ayudar. Pero es bueno hacer también lo del psicológico...

Cliente: escribió hace 16 días.
Si de echo le había dicho que buscaramos terapia de parejas y hasta un sicólogo para ver qué nos pasaba, pero ella no quiere

Está negativa... A ver que te aconsejan los arcanos!

De todas formas, ahora te paso el enlace de un libro que te puede ayudar, pues el autor perdió a su pareja, la logró recuperar y escribió ese libro! Tranquilo, que tiene garantía y si no la recuperas, en, nose si son uno o dos meses, te devuelven el dinero!

Cliente: escribió hace 16 días.
Tengo que recuperarla como sea, siempre y cuando la logré sacar donde la hermana

El libro se llama VOLVER con ELLA de Andrés Cazares

Cliente: escribió hace 16 días.
Listo lo voy a leer

Los arcanos, hacen incapié en más de lo ya dicho a lo largo de la consulta: que hay posibilidades que sigas intentándolo que ella volverá pero sobre todo, si deja de verte navegando por las redes sociales, disminuye eso, en la medida de lo posible y verás el cambio en ella, mucho antes!

Tienes alguna duda más para ésta consulta, Mario?

Por favor Mario, si no tienes más preguntas que hacer, en esta consulta, no te olvides VALORARLA! porfi! Gracias! Bendiciones!

Cliente: escribió hace 16 días.
Mi consulta era esa pero quiero estar seguro que la puedo recuperar

Los arcanos te dicen que si sigues esos consejos la recuperas!

Por favor VALORA la consulta, arriba en las estrellitas para que el sistema reconozca mi trabajo! Gracias! Y Ánimo que ya verás que todo sale bien! Un abrazo!

Cliente: escribió hace 16 días.
Ya lo he estado haciendo, el fin de semana que estuve con ella eso hice no use el celular solo para hacer una video llamada a mi mamá delante de ella

Hay que hacerlo también cuando no estás con ella. Pues ella te vigila las conexiones...

Tenemos un servicio premium que te puede echar una manita a recuperarla.

Este es otro servicio el de la consulta no es para recuperarla sino para infórmarte de como esta el tema y darte consejos para que la puedas recuperar cuanto antes! Por favor si la consulta ha cumplido ese cometido por favor VALORA en las estrellitas para que el sistema reconozca mi trabajo. Gracias!

Alguna cosita más quieres ver en esta consulta, Mario?

Cliente: escribió hace 15 días.
Solo eso era

Vale pues entonces para cerrar la consulta por favor VALORA en las estrellitas! Gracias Mario y ánimo que ya verás como la recuperas prontito! Un abrazo!

Cliente: escribió hace 15 días.
Gracias

Un placer! No te olvides de leer el libro y practícalo en la medida de lo posible! Que da muy buenos resultados! :-)

Por favor cielo, no te olvides de valorar la consulta en las estrellitas, para que el sistema reconozca mi trabajo! Gracias! Un abrazo! Y éxito! ;-)

ÉSTER y otros otros especialistas en Tarot Mexico están preparados para ayudarle

Gracias cielo! Bendiciones!