Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a René

René
René, Médium, espiritista, velomancia, tarotista
Categoría: Tarot Mexico
Clientes satisfechos: 2281
Experiencia:  René
108237981
Escriba su pregunta sobre Tarot Mexico aquí...
René está en línea ahora

Hola René me gustaría consultar contigo que ha pasado con mi

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola René me gustaría consultar contigo que ha pasado con mi ex pareja si ella se olvidó de mi me llamo Lizeth Abril 5,1974 y ella Junio 27,1969
Cliente: escribió hace 15 días.
Van a ser dos horas que hice una pregunta a René pero no he obtenido respuesta alguna!! Ya hice el pago

Hola Lizeth, buenas tardes, disculpa estaba en otras labores de mi diario vivir, pero ya estoy aquí.

Cliente: escribió hace 15 días.
Lo sé corazón, perdona por presionarte solo no quería que te olvidaras de mi y me pasarán con otra persona

Realizando tu consulta al tarot puedo ver que ella si te extraña, veo que ella ha estado un poco pensativa aún, no ha sido capaz de hablarte y decirte lo que realmente siente

jeje comprendo

bueno aquí ella ha intentado buscar la forma de tomar acercamiento, osea tiene la intención pero veo que no lo logra, siente que no sabe como hacerlo, pero es necesario que sea ella quien haga el acercamiento, pero definitivamente olvidarte no lo ha hecho.

Cliente: escribió hace 15 días.
Qué pasa con su pareja actual? Ella ama a esa persona? Existe la posibilidad que yo ya no esté en su corazón si no más bien como un recuerdo?

Bueno aquí se ve que esta relación no ha sido la más fluida, se ve que tienen sus diferencias y que hay inestabilidad, se ve que ella aún no te saca de su corazón.

Cliente: escribió hace 15 días.
Ella me buscará René? Puedes ver si aparece algún acercamiento entre nosotras?

Aquí las cartas muestran que existirá comunicación, sin embargo veo que es más como una señal la que ella te dará para poder hacer ese acercamiento, pero aún no me muestra que sea pronto, sé que no es lo deseado pero si se demora aún más.

Cliente: escribió hace 15 días.
Esta bien, yo no espero que sea mañana! Me considero paciente y la verdad me duele que ni amigas podemos ser pues se deja influenciar por las personas que tiene a su lado! Yo estoy decepcionado, triste no sé ni lo que siento por ella pero sus acciones no han sido la de una persona que me quiere!

Si es que veo que ella trata como de mostrarse fuerte de cierta manera, pero es una barrera que ella coloca para no dar explicaciones, para realmente no mostrar su realidad, sus sentimientos.

Cliente: escribió hace 14 días.
Muchas gracia René, estaba un poco triste por que otra persona Que consulte minutos antes que a ti me dijo que ya no había amor de ella para mi

Claro comprendo, las cartas te vienen hablando de no perder ese amor por ella, pues se ve que aún es correspondido así se comporte tan distante y fria en el momento, ella vivirá su experiencia y volverá cuando tenga el aprendizaje y te aprenda a valorar.

René y otros 2 otros especialistas en Tarot Mexico están preparados para ayudarle