Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Estefania Vega

Estefania Vega
Estefania Vega, Tarotista Profesional
Categoría: Tarot Mexico
Clientes satisfechos: 162
Experiencia:  Tarotista en Yggdrasil Tarot
107962781
Escriba su pregunta sobre Tarot Mexico aquí...
Estefania Vega está en línea ahora

Como mejoro mi personalidad y perspectiva para ver las

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Como mejoro mi personalidad y perspectiva para ver las cosas, me cuesta mucho tomar decisiones y alejarme de lo que no me hace bien es casi imposible para mi

Buenas noches! Sigues en línea?

Para ayudarte con tu lectura

Mi nombre es Estefanía. Un placer ayudarte. Estaré respondiendo a tu consulta de tarot del día de hoy. Por favor ten en cuenta, digo exactamente lo que veo, aunque a veces pueda ser o no ser lo que la persona quiere escuchar. Habiendo dicho esto, no me hago responsable de las consecuencias que puedan derivar del uso de mis consejos y respuestas, debido a que esto es un arte adivinatoria y no una ciencia, por lo cual, lo que cada cliente haga queda a su entero discernimiento y libre albedrío, entendido de que es bajo el propio riesgo y responsabilidad del cliente el uso y seguimiento a dichos consejos, comentarios, procedimientos, tips, etc., que se den en la plataforma de Just Answer.

Sí, mira, veo que te cuesta mucho no creer que tienes la razón en tu vida. Tiendes a ver las cosas como blanco o negro y a no ceder. El otro aspecto nocivo en tu personalidad puede ser una necesidad fuerte de que te noten, de llamar la atención. De ahí que te cueste alejarte de lo que te hace bien, porque en cierta forma esa toxicidad te produce emociones adictivas que aumentan tu ego, pero a la larga te acaban lastimando. La raíz del problema es que siempre estás esperando que venga un momento mejor y que las cosas cambien, que alguien de afuera venga a salvarte de tus malos hábitos, cuando las cartas te están diciendo que la única persona que puede salvarte eres tú. Tienes que tomar el toro por las astas y arreglar lo que está mal en tu vida, porque esta actitud que tienes te está llevando a no poder tomar decisiones y a depender de figuras de autoridad que tomen las decisiones por ti. Al final, acabas teniendo que hacer lo que los demás quieren que hagas y no tu propia voluntad. Debes hacer un profundo examen de conciencia, porque si lo haces, una nueva versión de ti nacerá, mucho más fuerte que antes, la cual te permitirá atraer a tu vida lo que realmente deseas. No hay mucha magia más que tomar la decisión, de que a partir de ahora harás lo que tú quieres y como tú lo quieres. Te recomiendo muchisimo que leas sobre la ley de atracción y busques en internet manifestaciones de la ley de atracción para atraer lo que realmente quieres a tu vida. Es un cambio de paradigma el que debes hacer. Debes dejar de decirme "es imposible para mí", "no puedo", y darte cuenta que todo está realmente en tu cabeza, en tu mente. https://www.youtube.com/watch?v=uhZzB5hid6M

¡Espero haberte ayudado con tu consulta el día de hoy! :) Apóyame valorando mi respuesta si he resuelto tu duda, utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de la pregunta. ¡Muchísimas gracias y mis mejores deseos para ti!

Estefania Vega y otros otros especialistas en Tarot Mexico están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 7 días.
Muchas gracias por su respuesta, realmente me ayuda mucho a ver las cosas mas claramente desde una explicación tan profunda!

Preguntas relacionadas con Tarot Mexico